Ir al contenido principal

Los nombres mas bonitos para Mi Bebe :!

Hola, buscando por la web me di a la tarea  de buscar los nombres para bebe mas bonitos ya que voy a ser padre y no quiero ponerle un nombre a mi hijo igual que el mio, ni tampoco relacionado me di a la tarea de buscar los nombres mas bonito para un bebe,  según leí jóvenes de una universidad en México hicieron una investigación y esto son los 30 nombres mas bonitos para tu bebe en América latina.
Cute-Baby-Girl
1. Sofia 2. Vanesa 3. Jesús 4. Alejandro 5. Natalia 6. Naria 7. Sara 8. David 9. Laura 10. Ana 11. Elizabeth 12. Daniela 14. Alejandra 16.Thiago 16. Aldair 17. Joseph 18. Dylan 19. Frank 20. Dorian 21. Johan 22. Jared 23. Uziel 24. Byron 25. Jonny 26. André 27. Eder 28. Uziel 29.Britany 30.Alexa 31. Marbella 32. Lexy 33. Natalia 34. Cynthia 35. Abigail 36. Adela 37. Adrian 38. David 39. Abel 40. Ariadna 41. Axel 42. Emily 43. Ximena 44. Xavier 45. Xian 46. Germán 47.Hugo 48.Osiris 49. Perla 50. Priscila 51. Penélope 52. Ivonne 53. Isaac 54. Zoe 55. Zaida 56. Lisbeth 57. Leonardo 58. Lucía 59. Yasir 60. Jessica 61. Jennifer 62. Lía 63. Lucas 64. Lidia 65. Anthony 66. Julieth 67. Liliana 68. Magali 69. María 70. Mauricio 71. Moíses 72. Mónica 73. Cecilia 74. Camila 75. Noa 76. Noemí 77. Ulises 78. Jonathan 79. Vera 80. Dana

Que opinan ustedes estan deacuerdo con que esto son los nombres mas bonito ?

 

 

 

 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Regresan los estado de texto a WhatsApp pero con otro nombre

No, no van a matar los nuevos estados aunque no les gusten.
Con la fresco complementación de los nuevos estados de whatsapp, adonde los usuarios pueden suscitar publicaciones temporales al lengua de las historias en Snapchat e Instragram, la aumento planea re-introducir los estados tradicionales de tomo soez un flamante renombre. ‘tagline’ o ‘enunciado’ sería la manera en que podríamos motejar en el interior de grano plazo a los estados originales, los cuales desaparecieron luego de la última desenterramiento, algo que causó malestar entre algunos usuarios que han mostrado engaño por el fresco formato.

Esto se puede roborar con una de las publicaciones de la perla de twitter de wabetainfo, en adonde se síntoma que están probando esta solución en la constancia, en la cual pueden juntar volumen y emoticones de la misma manera que se hacía con los estados originales, además tendrán opciones para restringirlos de algunos usuarios.

Porque algunos usuarios no le gusta la nueva jugada de WhatsApp con las historia

Como ya todos sabemos hace unos días la compañía dueña de WhatsApp la cual es Facebook, lanzó una nueva actualización en la cual se podrían subir historia al igual que en snapchat, pero algo está pasando y es que a mucho no le ha gustado esta nueva actualización de WhatsApp y han estado instalando bbm para comunicarse cómo lo hacían antes.



El caso es que muchos de los amigos a la cual sigo en Facebook, están optando por bajar de nuevo la aplicación de BBM en para comunicarse por ahí. he visto a muchos amigos míos que habían dejado de usar la aplicación haciendo un llamado para que todo el mundo la instale. pienso que Facebook tiene que tomar cartas en el asunto y ver qué le gusta y qué no le gusta a sus usuarios de WhatsApp.

Ver Mas: Los usuarios están dejando de usar WhatsApp con esta nueva actualización de las historia
Algo está pasando y la compañía Facebook tiene que ver qué es lo que pasa. porque a los usuarios no le gusta esta nueva actualización y qué se deben hacer para remediarl…

Netflix pagará una cantidad por subtitular su amplio catálogo de series

Hace unos días Netflix lanzó un programa de remuneración en la cual permite ver película gratis y te pagan por ello. Pero al fin y al cabo no es tan gratis Porque nada Es gratis la vida hasta el agua que te tomas la tienes que comprar.

“Advertisements”Netflix en realidad está pagando por Traducir las películas en español al inglés ustedes saben que Netflix tiene un alto catálogo de películas y quiere traducirla al español o al inglés ya que están en chino o coreano algo que ellos quieren darte una prueba. De qué puedes trabajar para ello traduciendo las película de japonés al español o el castellano. Esto va a ser bien pagado ya que te pagarán a $30 los 10 minutos Pero qué quiere decir esto tendrás que pasar una prueba en la cual te harán un test a ver qué tal es tu idioma, a ver si es fluido o simplemente lo hablas y lo escribe, Ya el de ahí es que vas a trabajar dentro de neflix traduciendo película y series.




Esto se ve bien interesante, Imagínate que te pudieran pagar por tu ver las …