Ir al contenido principal

10 Enfermedades que existían antes del Ébola.

 

Ébola uff Ébola es una de las Enfermedades de la que mas se ha hablando en los últimos tiempo. y es por su fácil contagio, y la taza de mortalidad que tiene, se dice por hay que las probabilidades de vivir son de 10% es decir que tiene un 90% de probabilidad de que mueras antes de que te den los debidos cuidados que deben de darte. Pero eso no se queda ahí por que hay otras raras enfermedades y nos tan raras por que tienen muchos años ya. Bueno estas son las 10 Enfermedades que te podrían matar antes de que el Ébola toque puerta en tu casa-:mosquito

1. El virus del Dengue

Acorde a la OMS el virus del Dengue afecta a 500,000 personas al año y mata alrededor de 12,500.

¿Cómo se contrae?: Esta infección vírica es transmitida por medio de la picadura de un mosquito.

2. La Malaria

En el año 2010 la enfermedad de Malaria causó la muerte de unas 660,000 personas, en su mayoría menores de 5 años.
¿Cómo se contrae?: La malaria es causada por un parásito Plasmodium, que se transmite por la picadura de un mosquito.

4. El Chagas

La enfermedad de Chagas provoca 12,500 muertes al año.
¿Cómo se contrae?: El chagas es una parásito que se transmite por medio del insecto llamado la vinchuca. Si después de la picadura la persona se rasca, el parásito puede pasar al flujo sanguíneo.

5. La Diabetes

Se calcula que en el 2004 fallecieron 3.4 millones de personas como consecuencias del exceso de azúcar en la sangre.
¿Cómo se contrae?: La diabetes es una enfermedad crónica que aparece cuando el páncreas no produce insulina suficiente o cuando el organismo no utiliza eficazmente la insulina que produce. Esta enfermedad también es hereditaria.

6. Los cánceres de tráquea, bronquios o pulmón

Según la OMS este tipo de cáncer mata a más de 1.5 millones de personas al año.
¿Cómo se contrae?: Las principales causas del cáncer de pulmón, así como del cáncer en general, incluyen el humo del cigarrillo, radiación ionizante e infecciones virales.

7. El VIH/SIDA

El VIH/SIDA es causante de alrededor de 1.6 millones de muertes al año.

¿Cómo se contrae?: Se puede transmitir por las relaciones sexuales sin protección con una persona infectada; por la transfusión de sangre contaminada; y por compartir agujas, jeringas u otros objetos punzocortantes contaminados. La madre puede transmitirle la infección al hijo durante el embarazo, el parto o el amamantamiento.

8. Las enfermedades diarreicas

Las enfermedades diarreicas son las causantes de 1.9 millones de muertes al año.
¿Cómo se contrae?: Por lo general son consecuencia de la exposición a alimentos o agua contaminados.

9. Y las enfermedades cardiovasculares

Este tipo de enfermedades se lleva el número uno de muertes a nivel mundial. Según la OMS, 17 millones de personas al año mueren de algún tipo de enfermedad cardiovascular. Representan 3 de cada 10 fallecimientos en el mundo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Regresan los estado de texto a WhatsApp pero con otro nombre

No, no van a matar los nuevos estados aunque no les gusten.
Con la fresco complementación de los nuevos estados de whatsapp, adonde los usuarios pueden suscitar publicaciones temporales al lengua de las historias en Snapchat e Instragram, la aumento planea re-introducir los estados tradicionales de tomo soez un flamante renombre. ‘tagline’ o ‘enunciado’ sería la manera en que podríamos motejar en el interior de grano plazo a los estados originales, los cuales desaparecieron luego de la última desenterramiento, algo que causó malestar entre algunos usuarios que han mostrado engaño por el fresco formato.

Esto se puede roborar con una de las publicaciones de la perla de twitter de wabetainfo, en adonde se síntoma que están probando esta solución en la constancia, en la cual pueden juntar volumen y emoticones de la misma manera que se hacía con los estados originales, además tendrán opciones para restringirlos de algunos usuarios.

Porque algunos usuarios no le gusta la nueva jugada de WhatsApp con las historia

Como ya todos sabemos hace unos días la compañía dueña de WhatsApp la cual es Facebook, lanzó una nueva actualización en la cual se podrían subir historia al igual que en snapchat, pero algo está pasando y es que a mucho no le ha gustado esta nueva actualización de WhatsApp y han estado instalando bbm para comunicarse cómo lo hacían antes.



El caso es que muchos de los amigos a la cual sigo en Facebook, están optando por bajar de nuevo la aplicación de BBM en para comunicarse por ahí. he visto a muchos amigos míos que habían dejado de usar la aplicación haciendo un llamado para que todo el mundo la instale. pienso que Facebook tiene que tomar cartas en el asunto y ver qué le gusta y qué no le gusta a sus usuarios de WhatsApp.

Ver Mas: Los usuarios están dejando de usar WhatsApp con esta nueva actualización de las historia
Algo está pasando y la compañía Facebook tiene que ver qué es lo que pasa. porque a los usuarios no le gusta esta nueva actualización y qué se deben hacer para remediarl…

Netflix pagará una cantidad por subtitular su amplio catálogo de series

Hace unos días Netflix lanzó un programa de remuneración en la cual permite ver película gratis y te pagan por ello. Pero al fin y al cabo no es tan gratis Porque nada Es gratis la vida hasta el agua que te tomas la tienes que comprar.

“Advertisements”Netflix en realidad está pagando por Traducir las películas en español al inglés ustedes saben que Netflix tiene un alto catálogo de películas y quiere traducirla al español o al inglés ya que están en chino o coreano algo que ellos quieren darte una prueba. De qué puedes trabajar para ello traduciendo las película de japonés al español o el castellano. Esto va a ser bien pagado ya que te pagarán a $30 los 10 minutos Pero qué quiere decir esto tendrás que pasar una prueba en la cual te harán un test a ver qué tal es tu idioma, a ver si es fluido o simplemente lo hablas y lo escribe, Ya el de ahí es que vas a trabajar dentro de neflix traduciendo película y series.




Esto se ve bien interesante, Imagínate que te pudieran pagar por tu ver las …