jueves, 9 de octubre de 2014

Crea polémica La risa de Margarita después que hablo la muerte de los 11 niños.

Señores aquí en ¡mi país república Dominicana! de todo hacen un chisme y una polémica , como es el caso de la risa de la Vice presidenta del país Margarita Cedeño de Fernández , muchos dicen que ella debió ser mas seria en cuanto la situación en la que estaba , otros que dicen que no es más que populismo y sacando ventaja de una tragedia para hacer campaña.margarita

Yo en mi caso ,no sacaría partida haciéndole mala fama a otra persona y mas siendo del partido contrario.
Unas de las cosas que dijo la Vice fueron: “La verdad es que para mí es indignante. Me siento mal, muy mal, y agredida, diría yo, en lo personal, porque pienso en esas madres que han perdido sus hijos. Vamos a esperar la investigación, lo que arroje la misma, para tomar medidas estrictas y rigurosas, que sienten un precedente para que esto no vuelva a suceder. Yo lo hubiese resuelto rápidamente”, dijo la vicepresidenta sin ofrecer detalles de cómo lo resolvería.

Doctores dijeron que los únicos responsables de lo hechos ocurridos  en el hospital son los mismo del gobierno,que dejen de estar creando comisiones si ellos saben que todo el sistema hospitalario tiene graves deficiencias.

Algunos comentarios de usuarios

2-
Mas comentarios aqui:
Via:acento


EmoticonEmoticon