miércoles, 29 de octubre de 2014

Joven Acusado del atentado en el metro se declaro culpable hoy

Hoy El principal sospechoso de incendiar un vagón del Metro donde viajaban más de 200 personas admitió haber cometido el hecho, según informó hoy el jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo.

El joven que prendió el artefacto incendiario dentro de una mochila, en el interior de tres vagones del Metro en horas de la mañana del lunes, es nativo de Barahona, residente en Gualey y estudiante de Derecho de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Franquelis Holguín Medina, quien se entregó ayer a través de Noticias Telemicro, reveló que actuó solo, sin ayuda de nadie, y dijo a las autoridades que roció el fuego con gasolina. A consecuencia del hecho 35 personas resultaron afectadas, dos con quemaduras graves

Sin embargo, el joven de 21 años de edad, no ha dicho a los investigadores por qué cometió el atentado y si hay autores intelectuales.

Holguín Medina tampoco ha revelado si tenía planes de materializar otros atentad

Este joven que prendió el artefacto incendiario dentro de una mochila, en el interior de tres vagones del Metro en horas de la mañana del lunes, es nativo de Barahona, residente en Gualey y estudiante de Derecho de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Via:.diariolibre.com


EmoticonEmoticon