Ir al contenido principal

Los Bienes bloqueados al Canchanchan Félix Bautista valen RD$3,060 MM

Señores el ministerio publico hoy dio a conocer todos los vienes,digo casi todos los vienes del cenador y Canchanchan de Leonel Fernández el señor Félix Bautista, y nosotros como buenos dominicanos nos preguntamos , como una persona así pudo 'amasar' una cantidad tan grande de vienes, valorada en RD$3,060 millones , unos se pregunta ¿los trabajo ? o ¿se los robo al país? esa es la gran interrogante que tienes el pueblo dominicanos la cual el Ministerio Público tiene que responder.

[caption id="attachment_5362" align="aligncenter" width="309" class=" "]Félix Bautista Leonel Fernández[/caption]

 

A continuación el detalle de los bienes:

 

-Torre Rofi III con 14 apartamentos y un penthouse, ubicada en la calle Baltasar Brum número 6, del sector La Esperilla del Distrito Nacional.

Los apartamentos tienen entre 185 y 229 metros cuadrados y un valor entre RD$8.9 y RD$10.1 millones. El penthouse mide 283 metros cuadrados y está valorado en RD$58.2 millones. También figura un terreno de 795 metros cuadrados contiguo a la torre, cuyo costo no está especificado.

-La torre Rofi II, ubicada en la calle Fabio Amable Mota número 7, del Ensanche Naco, en el DN, de 12 niveles, dos de parqueo, nueve apartamentos y penthouse. Los apartamentos tienen entre 250 y 299 metros cuadrados y un valor entre RD$19 y RD21.1 millones. El penthouse mide 266.8 metros cuadrados y está valorado en RD$48.8 millones.

-Torre Rofi I, ubicada en la calle Max Henríquez Ureña esquina Manuel de Jesús Troncoso, en el EnsanchePiantini del DN. En esta se identifican tres apartamentos (1, 5 y 9) de 270 y 320 metros, valorados en RD$10.5 millones cada uno. Un penthouse de 520 metros valorado en RD$20.2 millones.

-Torre Continente, de 16 niveles, ubicada en la calle Eugenio de Marchena, número 16, La Esperilla. En esta se identifican 6 apartamentos (4, 7, 8, 9, 12 y 14) de la red de Bautista con un área entre 297 y 311 metros cuadrados y valor entre los RD$24 y RD$27 millones.

-Residencial Hemisférico, localizado en la avenida Franco Bidó, Nibaje, Santiago. Se trata de un complejo habitacional de 40 edificios de ocho apartamentos que suman 320 apartamentos, de los cuales ya 72 han sido construidos, con una extensión de 116 metros cuadrados y un costo promedio de RD$4,000,000. Estos inmuebles están totalizados en RD$275.3 millones.

También en ese proyecto figuran dos porciones de terrenos: una de 24,016 metros cuadrados valorada en RD$480 millones y otra de 6,082 metros cuadrados sin valor especificado.

Otros- El apartamento B-3 de la torre Hildred María, de la avenida Enriquillo 64 del Distrito Nacional, con una extensión de 288 metros y valor de RD$17.2 millones.

-Una casa en construcción, en un solar de 2,570 metros, en la calle Mairení del sector Los Cacicazgos, Distrito Nacional. Está valorada en RD$51.4 millones.

-El apartamento T1-1601, del Malecón Center con 362 metros cuadrados y valor de RD$51.8 millones.

Hormigones. La empresa Hormigones del Caribe, dedicada a la producción, negociación y transporte de hormigón, con dos plantas, una en el Parque de Manoguayabo y otra en el Parque Industrial de Las Américas, ambas con valor aproximado de RD$1,419 millones.

-La planta de asfalto y agregado “La Isabela”, ubicada en Barahona, la cual está construida en terrenos del Estado.

-La planta de asfalto “El Capa”, ubicado en la provincia de San Juan, la cual está construida en terrenos del Estado.

-La planta de asfalto y agregado “Orégano Chiquito”, ubicada en el paraje del mismo nombre, provincia de Azua, construida también en terrenos del Estado.

Las villas. Una casa de veraneo, ubicada en Villa Central, de la provincia de Barahona. Una villa dentro del proyecto Puerto Bahía, provincia de Samaná.

La villa 49-A de Casa de Campo, La Romana, construida en un terreno de 1,074 metros cuadrados.

Más tierras. -Tres porciones de terreno de 600 metros cuadrados cada una y ubicadas en el Distrito Nacional (sin dirección específica aunque sí registro catastral y valor pendiente de tasar.

-Una porción de 220 metros cuadrados en la parcela 288 del Distrito Catastral 06 de Santiago.

-Una porción de 223 metros cuadrados, en la parcela 43 del DC6 también de Santiago.

-El solar de la manzana 746 Distrito Catastral 01 del Distrito Nacional con 125 metros cuadrados y sin valor determinado.

-La parcela 25-B-2 del Distrito Catastral 03 del DN, con una extensión de 1,000 metros cuadrados.

-Una porción de 498,743 metros, ubicado en San Antonio de Guerra, provincia de Santo Domingo.

-Un terreno de 69,349 metros cuadrados, en Santo Domingo Este (dirección no especificada).

-Un terreno de 158,892 metros cuadrados también en Santo Domingo Este.

-Una superficie de 1,000 metros (sin dirección).

-Ocho apartamentos en el condominio Gissel Carolina (sin dirección).

-Dos solares de 1,326 y 1,189 metros cuadrados, ubicados en el Distrito Catastral 01 de Santiago.

-Dos parcelas de 286 y 2,000 metros con una mejora, ubicada en Cabrera, María Trinidad Sánchez.

-El apartamento P3N del Residencial Pisos del Prado Excelsior de 304 metros cuadrados, ubicado en La Esperilla.

-Una casa en la calle E número 40 de Arroyo Hondo, Distrito Nacional.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Regresan los estado de texto a WhatsApp pero con otro nombre

No, no van a matar los nuevos estados aunque no les gusten.
Con la fresco complementación de los nuevos estados de whatsapp, adonde los usuarios pueden suscitar publicaciones temporales al lengua de las historias en Snapchat e Instragram, la aumento planea re-introducir los estados tradicionales de tomo soez un flamante renombre. ‘tagline’ o ‘enunciado’ sería la manera en que podríamos motejar en el interior de grano plazo a los estados originales, los cuales desaparecieron luego de la última desenterramiento, algo que causó malestar entre algunos usuarios que han mostrado engaño por el fresco formato.

Esto se puede roborar con una de las publicaciones de la perla de twitter de wabetainfo, en adonde se síntoma que están probando esta solución en la constancia, en la cual pueden juntar volumen y emoticones de la misma manera que se hacía con los estados originales, además tendrán opciones para restringirlos de algunos usuarios.

Porque algunos usuarios no le gusta la nueva jugada de WhatsApp con las historia

Como ya todos sabemos hace unos días la compañía dueña de WhatsApp la cual es Facebook, lanzó una nueva actualización en la cual se podrían subir historia al igual que en snapchat, pero algo está pasando y es que a mucho no le ha gustado esta nueva actualización de WhatsApp y han estado instalando bbm para comunicarse cómo lo hacían antes.



El caso es que muchos de los amigos a la cual sigo en Facebook, están optando por bajar de nuevo la aplicación de BBM en para comunicarse por ahí. he visto a muchos amigos míos que habían dejado de usar la aplicación haciendo un llamado para que todo el mundo la instale. pienso que Facebook tiene que tomar cartas en el asunto y ver qué le gusta y qué no le gusta a sus usuarios de WhatsApp.

Ver Mas: Los usuarios están dejando de usar WhatsApp con esta nueva actualización de las historia
Algo está pasando y la compañía Facebook tiene que ver qué es lo que pasa. porque a los usuarios no le gusta esta nueva actualización y qué se deben hacer para remediarl…

Netflix pagará una cantidad por subtitular su amplio catálogo de series

Hace unos días Netflix lanzó un programa de remuneración en la cual permite ver película gratis y te pagan por ello. Pero al fin y al cabo no es tan gratis Porque nada Es gratis la vida hasta el agua que te tomas la tienes que comprar.

“Advertisements”Netflix en realidad está pagando por Traducir las películas en español al inglés ustedes saben que Netflix tiene un alto catálogo de películas y quiere traducirla al español o al inglés ya que están en chino o coreano algo que ellos quieren darte una prueba. De qué puedes trabajar para ello traduciendo las película de japonés al español o el castellano. Esto va a ser bien pagado ya que te pagarán a $30 los 10 minutos Pero qué quiere decir esto tendrás que pasar una prueba en la cual te harán un test a ver qué tal es tu idioma, a ver si es fluido o simplemente lo hablas y lo escribe, Ya el de ahí es que vas a trabajar dentro de neflix traduciendo película y series.




Esto se ve bien interesante, Imagínate que te pudieran pagar por tu ver las …