Ir al contenido principal

Cómo saber quién visita mi perfil de Facebook (REAL)




Antes de empezar a saber quién visita tu perfil, ¿sabes cómo ven tu perfil de Facebook el resto de usuarios?

No son pocos los usuarios que han creído alguna vez que, uniéndose a un grupo de la red social, conseguirían averiguar en simples pasos qué personas habían estado husmeando en su perfil personal de Facebook. Sin embargo, esto jamás pasó porque, simplemente, no podemos beneficiarnos de datos tan confidenciales como éstos. Sin embargo, existe algo que sí puedes hacer para saber quién visita tu perfil de Facebook con más frecuencia... ¿Interesado? ¡Sigue leyendo!


Instrucciones













  1. Abre tu sesión de Facebook y dirígete a la página de la aplicación My Top Fans para empezar a usarla. Acepta todos los permisos.







  2. La aplicación My Top Fans no nos permite saber, de manera cierta,quién ha visitado nuestro perfil de Facebook; sin embargo, sí que nos proporciona información acerca de quién entra de manera regular, así como los usuarios que interaccionan más con nosotros. Para averiguar quiénes son tus admiradores secretos, pulsa en la opción que te interese. Más tarde podrás volver a hacer click en cualquier otra.






  3. Selecciona la opción deseada dos veces de manera reiterada y acepta todos los permisos de la aplicación.






  4. Tras la corta espera de un minuto, My Top Fans te proporcionará una pequeña lista basada en la frecuencia con la que tus contactos agregados visitan tu perfil, además de la interacción de éstos contigo.





  5. Y si además te interesa que esta red social no evidencia que estás en contacto con ciertas personas descubre cómo ocultar amigos en Facebook o cómo descargar tu información de la red social para mantener un mejor contacto sobre ella



  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo saber quién visita mi perfil de Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Redes sociales.



Necesitas





  • Un ordenador con acceso a Internet.

  • Una cuenta de Facebook.



 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Regresan los estado de texto a WhatsApp pero con otro nombre

No, no van a matar los nuevos estados aunque no les gusten.
Con la fresco complementación de los nuevos estados de whatsapp, adonde los usuarios pueden suscitar publicaciones temporales al lengua de las historias en Snapchat e Instragram, la aumento planea re-introducir los estados tradicionales de tomo soez un flamante renombre. ‘tagline’ o ‘enunciado’ sería la manera en que podríamos motejar en el interior de grano plazo a los estados originales, los cuales desaparecieron luego de la última desenterramiento, algo que causó malestar entre algunos usuarios que han mostrado engaño por el fresco formato.

Esto se puede roborar con una de las publicaciones de la perla de twitter de wabetainfo, en adonde se síntoma que están probando esta solución en la constancia, en la cual pueden juntar volumen y emoticones de la misma manera que se hacía con los estados originales, además tendrán opciones para restringirlos de algunos usuarios.

Porque algunos usuarios no le gusta la nueva jugada de WhatsApp con las historia

Como ya todos sabemos hace unos días la compañía dueña de WhatsApp la cual es Facebook, lanzó una nueva actualización en la cual se podrían subir historia al igual que en snapchat, pero algo está pasando y es que a mucho no le ha gustado esta nueva actualización de WhatsApp y han estado instalando bbm para comunicarse cómo lo hacían antes.



El caso es que muchos de los amigos a la cual sigo en Facebook, están optando por bajar de nuevo la aplicación de BBM en para comunicarse por ahí. he visto a muchos amigos míos que habían dejado de usar la aplicación haciendo un llamado para que todo el mundo la instale. pienso que Facebook tiene que tomar cartas en el asunto y ver qué le gusta y qué no le gusta a sus usuarios de WhatsApp.

Ver Mas: Los usuarios están dejando de usar WhatsApp con esta nueva actualización de las historia
Algo está pasando y la compañía Facebook tiene que ver qué es lo que pasa. porque a los usuarios no le gusta esta nueva actualización y qué se deben hacer para remediarl…

Netflix pagará una cantidad por subtitular su amplio catálogo de series

Hace unos días Netflix lanzó un programa de remuneración en la cual permite ver película gratis y te pagan por ello. Pero al fin y al cabo no es tan gratis Porque nada Es gratis la vida hasta el agua que te tomas la tienes que comprar.

“Advertisements”Netflix en realidad está pagando por Traducir las películas en español al inglés ustedes saben que Netflix tiene un alto catálogo de películas y quiere traducirla al español o al inglés ya que están en chino o coreano algo que ellos quieren darte una prueba. De qué puedes trabajar para ello traduciendo las película de japonés al español o el castellano. Esto va a ser bien pagado ya que te pagarán a $30 los 10 minutos Pero qué quiere decir esto tendrás que pasar una prueba en la cual te harán un test a ver qué tal es tu idioma, a ver si es fluido o simplemente lo hablas y lo escribe, Ya el de ahí es que vas a trabajar dentro de neflix traduciendo película y series.




Esto se ve bien interesante, Imagínate que te pudieran pagar por tu ver las …