martes, 4 de noviembre de 2014

Facebook Messenger ya cuenta con 800 millones de usuarios mensuales

Una de las aplicaciones móviles de mensajería instantánea más descargada en el mundo es Facebook Messenger, después de Whatsapp claro está. El crecimiento de la App de Facebook fue exponencial durante el año pasado teniendo hoy según reportes de TC un total de 800 millones de usuarios mensuales.

Estas cifras crecieron fuertemente durante el 2015 cuando Facebook obligo a los usuarios a descargar la App de mensajería si querían seguir chateando con sus amigos de Facebook a través del móvil.
Desde entonces esta App no ha parado de crecer y con fuertes opciones de convertirse en el rey de la mensajería instantánea, puesto que disputa con Whatsapp la cual también se encuentra en poder de Facebook.
El crecimiento de Facebook Messenger también ha favorecido a los usuarios pues nuevas mejoras y constantes actualizaciones son incorporadas en la aplicación. La más reciente es Photo Magic, una función que utilizar el reconocimiento fácil para saber que personas están en la foto que acabas de tomar y darnos la opción de enviarla a los respectivos contactos.
Via –  Techcrunch


EmoticonEmoticon