sábado, 6 de diciembre de 2014

Mira lo que captó esta cámara oculta cuando una mucama hace la limpieza de un cuarto en un famoso hotel

Vince Stravix estuvo alojado por unos días en un importante y reconocido hotel de Estados Unidos y subió este revelador video a su cuenta de YouTube. En él podemos ver como una mucama de este famoso hotel estadounidense revisa absolutamente todas sus pertenencias mientras hace la limpieza del cuarto aprovechando la ausencia del huésped.

Si bien no quiso dar a conocer el nombre del hotel en cuestión, sí dejó constancia en el mismo de lo sucedido, incluso dejando una copia del video a disposición de las autoridades del establecimiento. En el video podemos observar como la mucama revisa desde su PlayStation y sus juegos, y hasta se toma el atrevimiento de revisar su correspondencia e intentar violar su privacidad accediendo a su tablet, laptop, y su ChromeBook.

Stravix sospechó que esto ocurría y por eso dejó una cámara oculta para documentar la actividad del personal de limpieza, y terminó confirmando sus sospechas. Es una buena oportunidad para recordarnos tener el máximo cuidado al alojarnos en cualquier hotel, y nunca descuidar nuestras pertenencias, que pueden tener datos sensitivos o incluso contenido privado o comprometedor. Tú qué opinas?

Si te gustó el video, comenta o compártelo con tus amigos.


EmoticonEmoticon