sábado, 17 de enero de 2015

ESTA PODRÍA SER LA MEJOR PHABLET DE TODO LOS TIEMPOS

HTC One M8 fue el teléfono más importante para HTC en el 2014, gracias a su excelente rendimiento y magnífica pantalla. En 2015, el mundo está esperando lo que tiene preparado la compañía ya que su próximo modelo HTC One M9 vendrá acompañado de una phablet.

De acuerdo 4G News, HTC tiene un poderoso smartphone de tamaño gigante en desarrollo que pondrá en marcha durante este año. El teléfono está siendo actualmente denominado c

[caption id="attachment_6377" align="aligncenter" width="320"]ESTA PODRÍA SER LA MEJOR PHABLET DE TODO LOS TIEMPOS ESTA PODRÍA SER LA MEJOR PHABLET DE TODO LOS TIEMPOS[/caption]

omo “HTC Hima Ace Plus”, pero no hay indicios de que el dispositivo realmente llevaría este nombre.

En lo que se refiere a las especificaciones, el teléfono se perfila a ser bastante impresionante, si esta filtración son correctas. Destacan un procesador de 2,3 GHz Snapdragon 810 de ocho núcleos, unapantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD cuádruple, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, unacámara de 20 megapíxeles, una batería de 3000 mAh y Android Lollipop.

El dispositivo también supuestamente incluiría escáner de huellas digitales integrado.

No hay nada confirmado hasta el momento, pero si HTC puede empacar esas especificaciones en un dispositivo parecido al HTC One M8, entonces podría llevar la competencia a otro nivel.

VIA: BGR


EmoticonEmoticon