martes, 13 de enero de 2015

Netflix ha decidido cancelar su servicio alrededor del mundo.

El gigante de la transmisión de video por internet, Netflix, ha decidido cancelar su servicio alrededor del mundo, conservando únicamente a los Estados Unidos, la razón de la cancelación se da a raíz de que la marca estadounidense enfrenta varias demandas de empresas de cine y televisión, donde se ha demostrado que los usuarios de Netflix fuera de los Estados Unidos incurren en el delito de la distribucion y venta ilegal de películas  y programas (piratería), de igual forma Netflix ha detectado millones de cuentas falsas alrededor del mundo que son creadas para utilizar el servicio.

[caption id="attachment_5999" align="aligncenter" width="435"]“Como Obtener Netflix 100% Gratis”: Tutorial 2015 Garantizado “Como Obtener Netflix 100% Gratis”: Tutorial 2015 Garantizado[/caption]

Otra de las razones que Reed Hastings presidente de Netflix expuso, fue que algunos suscriptores utilizan herramientas como las redes privadas virtuales (VPN) para engañar a Netflix haciéndoles creer que se encuentran en otro lugar del mundo, y por lo tanto acceder a un conjunto diferente de películas y programas de televisión de forma ilegal.

Las empresas cinematográficas estan siendo afectadas por los usuarios de Netflix que están infringiendo sus acuerdos de licencia, según los informes, han demandado que Netflix cancele las cuentas de los suscriptores.

La decision esta tomada, Netflix a partir del 1 de marzo de este año cancelará las cuentas de los suscriptores que no se encuentren dentro del territorio que conforma a los Estados Unidos.

El objetivo de Netflix es erradicar la existencia de cuentas fraudulentas, así como el delito de piratería, que ha afectado a la industria cinematográfica y televisiva de sobremanera.

Los términos y condiciones del servicio de streaming de uso establece que: "El contenido está disponible para verse según la ubicación geográfica, y Netflix utilizará tecnologías para verificar la ubicación geográfica del usuario".

Finalmente el presidente de Netflix aseguró que cualquier reclamo por parte de los usuarios será rechazado, insistiendo que sus políticas de servicio le permiten hacerlo.

 

 

Fuente: Cronicamx


EmoticonEmoticon