lunes, 2 de febrero de 2015

¿Truco de Cómo activar las llamadas gratuitas a través de WhatsApp?

Como saben aquí en zonadelgeek siempre estamos a la vanguardia. hoy traemos otra noticia como anteriormente hablamos de  la noticia WhatsApp web donde hicimos mención de que ya se podía usar WhatsApp  a través de la web . hoy traemos la nueva noticia de  que WhatsApp  empezó a implementar las mencionadas llamadas de voz, Muchos usuarios de WhatsApp  estaban al grito de que ya esta compañía debió de tener   el servicio de llamadas de voz en esta app de mensajería  .

Saudi-Arabia-Wants-to-Ban-Skype-Viber-WhatsApp-Other-VoIP-Apps-2

Hace más de un año que  hablamos de que WhatsApp  estaba por implementar esta nueva función de llamada de voz y es  hasta ahora cuando los encargado de  de WhatsApp implementan esta nueva opción que muchos de sus usuario pedían a grito.   Aquí tenemos un pequeño truco para poder activar  esta opción antes  de que salga oficial mente .

 

  Aquí los pasos a seguir....



  1. Descargar la última versión de WhatsApp.

  2. Realizar el root al terminal activando los permisos de super-usuario y tener acceso a todo el sistema. Este proceso varía de modelo a modelo, pero se puede buscar cómo fácilmente a través de Google.

  3. Abrir la consola de comandos (Terminal) del dispositivo

  4. Escribir el siguiente comando (sin las comillas): "am start -n com.whatsapp/com.whatsapp.HomeActivity"

  5. Ahora podrás usar la característica de llamadas solo con aquellos usuarios que también la tengan activada.



EmoticonEmoticon