Check the settings Windows XP gana mercado, de nuevo Segun muycomputer Ir al contenido principal

Windows XP gana mercado, de nuevo Segun muycomputer

Windows XP

No hay quien pueda con Windows XP según los datos de cuota de mercado que acaban de publicar las firmas de análisis, StatCounter y NetMarketshare.

El aumento de cuota de mercado respecto a enero no es significativa pero rompe con una tendencia a la baja que comenzara el pasado mes de abril cuando finalizó su soporte técnico oficial.

Los datos de ambas consultoras reducen la cuota de Windows 7 y recogen aumentos para Windows 8 y Windows 8.1, algo que pude considerarse lógico si pensamos en la venta de equipos nuevos de los últimos meses. No es relevante porque Windows 7 sigue siendo el primer sistema operativo del escritorio con cuotas de mercado del 54-55%.

El dato relevante llegaría de Windows XP que aumentaría cuota hasta el 12,2 por ciento según Statcounter y hasta el 19,15 por ciento según NetMarketshare. En cualquiera de los casos muchos millones de equipos:

netmarketshare_os_data_feb_15

statcounter_desktop_os_share_feb_2015

La recomendación general sigue siendo la actualización a otros sistemas más modernos y seguros, y si no es posible por motivos de hardware, la compra de un ordenador nuevo que nos permita otras posibilidades de equipos que no olvidemos, tienen doce años de antigüedad y que no en todos los casos podremos mejorar.

Si eres de los de Windows XP al menos revisa este decálogo de seguridad para intentar mitigar el riesgo. En cuanto a las alternativas son las mismas que ya te ofrecimos:

  • Actualizar el equipo a Windows 7/Windows 8 si el hardware lo permite o puede ser mejorado

  • Actualizar a Linux con distribuciones ligeras que permitan aprovechar el sistema

  • Comprar un equipo nuevo con Windows 7 (cada vez más difíciles de encontrar)

  • Comprar un equipo nuevo con Windows 8.1 de consumo o profesional

  • Comprar un equipo nuevo Linux

  • Cambio a los Mac de Apple

Comentarios

Entradas más populares de este blog

APN altice Dominicana

Hoy en día son muchas las persona que se compran su teléfono desbloqueado para si usarlo en con la compañía le convenga mas . bueno y esto nos lleva a que tengan que configurar los apn de la compañía ala cual pertenece tu chip . bueno para esto dejo cada configuración de apn para cada teléfono. ya sea claro,viva,orange,Tricom .

Cómo configurar el APN?

Para ellos sólo tienes que ir a Configuración > Redes de celulares > Nombres de puntos de acceso en tu smartphone.
AlticeNombre: Orangenet | Orange Dominicana net | Orange net (una de las tres)APN: alticenet.com.doAPN 4G: alticeinternetMCC: 370MNC: 01 Si con estos datos todavía no les funciona completar con estos: Autenticacion: PAPTIpo de APN: default,suplUsuario: alticeClave o contraseña: altice

Regresan los estado de texto a WhatsApp pero con otro nombre

No, no van a matar los nuevos estados aunque no les gusten.
Con la fresco complementación de los nuevos estados de whatsapp, adonde los usuarios pueden suscitar publicaciones temporales al lengua de las historias en Snapchat e Instragram, la aumento planea re-introducir los estados tradicionales de tomo soez un flamante renombre. ‘tagline’ o ‘enunciado’ sería la manera en que podríamos motejar en el interior de grano plazo a los estados originales, los cuales desaparecieron luego de la última desenterramiento, algo que causó malestar entre algunos usuarios que han mostrado engaño por el fresco formato.

Esto se puede roborar con una de las publicaciones de la perla de twitter de wabetainfo, en adonde se síntoma que están probando esta solución en la constancia, en la cual pueden juntar volumen y emoticones de la misma manera que se hacía con los estados originales, además tendrán opciones para restringirlos de algunos usuarios.

Porque algunos usuarios no le gusta la nueva jugada de WhatsApp con las historia

Como ya todos sabemos hace unos días la compañía dueña de WhatsApp la cual es Facebook, lanzó una nueva actualización en la cual se podrían subir historia al igual que en snapchat, pero algo está pasando y es que a mucho no le ha gustado esta nueva actualización de WhatsApp y han estado instalando bbm para comunicarse cómo lo hacían antes.



El caso es que muchos de los amigos a la cual sigo en Facebook, están optando por bajar de nuevo la aplicación de BBM en para comunicarse por ahí. he visto a muchos amigos míos que habían dejado de usar la aplicación haciendo un llamado para que todo el mundo la instale. pienso que Facebook tiene que tomar cartas en el asunto y ver qué le gusta y qué no le gusta a sus usuarios de WhatsApp.

Ver Mas: Los usuarios están dejando de usar WhatsApp con esta nueva actualización de las historia
Algo está pasando y la compañía Facebook tiene que ver qué es lo que pasa. porque a los usuarios no le gusta esta nueva actualización y qué se deben hacer para remediarl…