Check the settings Microsoft incorpora los escritorios virtuales de forma nativa en Windows 10 Ir al contenido principal

Microsoft incorpora los escritorios virtuales de forma nativa en Windows 10

escritorios virtuales en Windows 10

Los escritorios virtuales son otra de las grandes novedades de Windows 10. No porque no se hayan utilizado en Windows en el pasado (desde la versión Rooms back de Xerox PARC en Windows 3.x) sino porque es la primera vez que Microsoft crea esta característica de forma nativa y la incluye por defecto como una parte del sistema operativo.

En una entrada en el blog de Windows, Microsoft ha explicado la motivación de este desarrollo“dada la creciente popularidad de esta herramienta” y sus objetivos, que non otros que mejorar la organización del escritorio.

Una función que aporta mayor productividad especialmente cuando estamos trabajando sobre un sólo monitor, organizando por tareas o aplicaciones (ofimática, web, juegos, entretenimiento…) cada uno de los escritorios disponibles, ofreciendo más espacio para agrupar ventanas y ayudando a localizarlas más rápidamente.

Clip2

Escritorios que podrán crearse en número infinito hasta que aguanten los recursos de la máquina, mediante un clic de ratón y con cambios entre ellos desde la barra de tareas. En la última versión de desarrollo, Microsoft ha creado una de las funciones más solicitadas por los Insiders:movimiento de ventanas a través de los escritorios. Ahora ya es posible hacerlo simplemente arrastrando la ventana y soltándola en el escritorio deseado.

Clip3

La compañía también ha implementado atajos de teclado para estos escritorios virtuales de Windows 10. A saber:

  • WIN + CTRL + LEFT/RIGHT: Cambia al escritorio anterior o al siguiente

  • WIN + CTRL + D: Crea un nuevo escritorio

  • WIN + CTRL + F4: Cierra el escritorio actual

  • WIN + TAB: Lanza la vista de tareas


La característica sigue en desarrollo y pretende mejorarse en la versión final por lo que Microsoft pide a los probadores reporte de su funcionamiento o las características que más les gustan. Una función interesante que mejora la organización y productividad (especialmente en escritorios con un solo monitor) con la que Microsoft se pone al día frente a otros sistemas como Linux que hace tiempo la incluyen de forma nativa.

 

Fuente:Muycomputer

Comentarios

Entradas más populares de este blog

APN altice Dominicana

Hoy en día son muchas las persona que se compran su teléfono desbloqueado para si usarlo en con la compañía le convenga mas . bueno y esto nos lleva a que tengan que configurar los apn de la compañía ala cual pertenece tu chip . bueno para esto dejo cada configuración de apn para cada teléfono. ya sea claro,viva,orange,Tricom .

Cómo configurar el APN?

Para ellos sólo tienes que ir a Configuración > Redes de celulares > Nombres de puntos de acceso en tu smartphone.
AlticeNombre: Orangenet | Orange Dominicana net | Orange net (una de las tres)APN: alticenet.com.doAPN 4G: alticeinternetMCC: 370MNC: 01 Si con estos datos todavía no les funciona completar con estos: Autenticacion: PAPTIpo de APN: default,suplUsuario: alticeClave o contraseña: altice

Regresan los estado de texto a WhatsApp pero con otro nombre

No, no van a matar los nuevos estados aunque no les gusten.
Con la fresco complementación de los nuevos estados de whatsapp, adonde los usuarios pueden suscitar publicaciones temporales al lengua de las historias en Snapchat e Instragram, la aumento planea re-introducir los estados tradicionales de tomo soez un flamante renombre. ‘tagline’ o ‘enunciado’ sería la manera en que podríamos motejar en el interior de grano plazo a los estados originales, los cuales desaparecieron luego de la última desenterramiento, algo que causó malestar entre algunos usuarios que han mostrado engaño por el fresco formato.

Esto se puede roborar con una de las publicaciones de la perla de twitter de wabetainfo, en adonde se síntoma que están probando esta solución en la constancia, en la cual pueden juntar volumen y emoticones de la misma manera que se hacía con los estados originales, además tendrán opciones para restringirlos de algunos usuarios.

Porque algunos usuarios no le gusta la nueva jugada de WhatsApp con las historia

Como ya todos sabemos hace unos días la compañía dueña de WhatsApp la cual es Facebook, lanzó una nueva actualización en la cual se podrían subir historia al igual que en snapchat, pero algo está pasando y es que a mucho no le ha gustado esta nueva actualización de WhatsApp y han estado instalando bbm para comunicarse cómo lo hacían antes.



El caso es que muchos de los amigos a la cual sigo en Facebook, están optando por bajar de nuevo la aplicación de BBM en para comunicarse por ahí. he visto a muchos amigos míos que habían dejado de usar la aplicación haciendo un llamado para que todo el mundo la instale. pienso que Facebook tiene que tomar cartas en el asunto y ver qué le gusta y qué no le gusta a sus usuarios de WhatsApp.

Ver Mas: Los usuarios están dejando de usar WhatsApp con esta nueva actualización de las historia
Algo está pasando y la compañía Facebook tiene que ver qué es lo que pasa. porque a los usuarios no le gusta esta nueva actualización y qué se deben hacer para remediarl…