Check the settings Voy a crear una Android App para tu blog en menos de 24 hr por $15USD Ir al contenido principal

Voy a crear una Android App para tu blog en menos de 24 hr por $15USD

Obtén tu propia aplicación para android!
Podrás ver el contenido de tu blog desde cualquier dispositivo móvil de forma mucho mas practica.

google play

-Disfruta del 100% de lo que genere tu blog, no del 70% como en Mobincube u otras herramientas online. Todo lo que generes es tuyo.


Así de sencillo:
★ Se entregara la apk y puedes subirlo a tu cuenta GooglePlay.
★ Debes Indicar la URL del blog
★ Debes tener una versión mobil para tu sitio
★ Puedes monetizarlo con admob o adsense.
★ Se aceptan blogs de cualquier tema y categoria, menos contenido para adultos.
★ Después de haber completado el pago la entrega de la aplicación se realizara en un plazo de 24 horas o menos.

Puedes promover tu App usando Admob o Facebook Ads.
Yo te muestro como en privado.

Si creas una App para tu blog monetizada y logras que 200 mil personas (solo por poner un ejemplo) la instalen en sus dispositivos, estas obteniendo trafico en piloto automático siempre, ya que las personas solo abrirán el icono y consumirán tu contenido con tus ads.

NOTA: Si no tienes Google Play, puedo subirtela a mi cuenta con un costo adicional de 15USD. Si pagas este adicional debes comprometerte a no colocar codigos oculto dentro de la versión movil de tu web, de lo contrario procederé a borrar la App sin devolución de dinero.

PD. Garantía de confidencialidad de la información, lo que significa que de mi parte nadie sabrá acerca de tus blogs o tus proyectos.

Completa este formulario:http://www.mediaservices.do/formularios/view.php?id=12980 y agregame a skype: Lenin.Nicolas.Peralta

Comentarios

Entradas más populares de este blog

APN altice Dominicana

Hoy en día son muchas las persona que se compran su teléfono desbloqueado para si usarlo en con la compañía le convenga mas . bueno y esto nos lleva a que tengan que configurar los apn de la compañía ala cual pertenece tu chip . bueno para esto dejo cada configuración de apn para cada teléfono. ya sea claro,viva,orange,Tricom .

Cómo configurar el APN?

Para ellos sólo tienes que ir a Configuración > Redes de celulares > Nombres de puntos de acceso en tu smartphone.
AlticeNombre: Orangenet | Orange Dominicana net | Orange net (una de las tres)APN: alticenet.com.doAPN 4G: alticeinternetMCC: 370MNC: 01 Si con estos datos todavía no les funciona completar con estos: Autenticacion: PAPTIpo de APN: default,suplUsuario: alticeClave o contraseña: altice

Regresan los estado de texto a WhatsApp pero con otro nombre

No, no van a matar los nuevos estados aunque no les gusten.
Con la fresco complementación de los nuevos estados de whatsapp, adonde los usuarios pueden suscitar publicaciones temporales al lengua de las historias en Snapchat e Instragram, la aumento planea re-introducir los estados tradicionales de tomo soez un flamante renombre. ‘tagline’ o ‘enunciado’ sería la manera en que podríamos motejar en el interior de grano plazo a los estados originales, los cuales desaparecieron luego de la última desenterramiento, algo que causó malestar entre algunos usuarios que han mostrado engaño por el fresco formato.

Esto se puede roborar con una de las publicaciones de la perla de twitter de wabetainfo, en adonde se síntoma que están probando esta solución en la constancia, en la cual pueden juntar volumen y emoticones de la misma manera que se hacía con los estados originales, además tendrán opciones para restringirlos de algunos usuarios.

Porque algunos usuarios no le gusta la nueva jugada de WhatsApp con las historia

Como ya todos sabemos hace unos días la compañía dueña de WhatsApp la cual es Facebook, lanzó una nueva actualización en la cual se podrían subir historia al igual que en snapchat, pero algo está pasando y es que a mucho no le ha gustado esta nueva actualización de WhatsApp y han estado instalando bbm para comunicarse cómo lo hacían antes.



El caso es que muchos de los amigos a la cual sigo en Facebook, están optando por bajar de nuevo la aplicación de BBM en para comunicarse por ahí. he visto a muchos amigos míos que habían dejado de usar la aplicación haciendo un llamado para que todo el mundo la instale. pienso que Facebook tiene que tomar cartas en el asunto y ver qué le gusta y qué no le gusta a sus usuarios de WhatsApp.

Ver Mas: Los usuarios están dejando de usar WhatsApp con esta nueva actualización de las historia
Algo está pasando y la compañía Facebook tiene que ver qué es lo que pasa. porque a los usuarios no le gusta esta nueva actualización y qué se deben hacer para remediarl…