Check the settings TRICOM, CLARO, WIND Y ORANGE, cuando dejaran de maltratar a los usuarios? Ir al contenido principal

TRICOM, CLARO, WIND Y ORANGE, cuando dejaran de maltratar a los usuarios?

TRICOM, CLARO, WIND Y ORANGE, cuando dejaran de maltratar a los usuarios?

Solo es una historia personal que me ha pasado, sucede que tengo un plan de Internet de wind telecom el cual todos saben que es uno de los servicios más malo que existe, debido a que varía demasiado la velocidad real del servicio contratado y la velocidad de respuesta es malísima, la itinerancia.
APN-claro-tricom-viva-orange

El domingo solicito 10mb en claro a lo que todo muy bien, la tipa que me atendió un amor, y 10mb más 400 minutos por 2,070 lo vi perfecto. Al otro día me llaman del departamento de nuevos clientes para verificar mi solicitud y me dice “lo estoy llamando para procesar la solicitud, de una línea de teléfono control de 400 minutos, un aparato telefónico y 1m de Internet”, respondí rapidito, “que pasa gallo son 10mb que solicité”.

El tipo me sale que fue un error de digitación que le iba a dar para atrás para que lo arreglen. Ayer martes vienen a instalar todo y como soy más chivo que un chivo le dije al tipo mira a ver de cuantos MB es el internet y sorpresa, 1MB, le digo al técnico hermano pero cuál es el problema con ustedes, ya eso se confirmó y son 10mb, el técnico agarra y llama delante de mí y le dicen q esa orden ya está cancelada, el técnico me dice que se va, le digo pero como así compadre, a lo que él me responde si mañana viene otro técnico seguramente con la otra orden.

Hoy llamo a claro al servicio al cliente y después q analizan todo me dicen, q por ser un cliente nuevo y no tengo ningún servicio con ellos lo más que pueden es ponerme 1MB, en todo este tiempo dsd el domingo me tenían envuelto para instalarme 1MB en contra de mi voluntad, le digo a la tipa eso no se puede, me hicieron una mala jugada, no pueden hacerme perder tiempo, le digo cancela todo, un mega no me funciona, acabe de hablar con ella y procedo a llamar otra vez al servicio al cliente para que me comuniquen con la tipa que me hizo la solicitud el domingo y cuando trato de llamar me sale una grabadora, su servicio tiene el acceso restringido a este número, HASTA ME BLOQUEAN LOS MUY MMG.

Encojonado e impotente llamo a tricom para sacar el servicio allá de triple play y me dicen, ok ok, te llamamos ahora para atrás, dame un numero de contacto, déjame verificar la disponibilidad en tu zona, me llaman a los diez minutos y me saltan con mi mismo demonio , “1MB”, eso es lo que tu zona se le puede poner, pero usted lo coge que próximamente tricom esta ampliando y abra disponibilidad de mucho más mega, como sabrán le dije que no. Vivo en la maldita charles de Gaulle coñazo, por el supermercado nacional, como es que no hay más de un maldito mega en tricom supuesta mente detrás del parque de los trinitarios… Al final solo me queda mirar el modem de wind que me sonríe al no poder deshacerme de el.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

APN altice Dominicana

Hoy en día son muchas las persona que se compran su teléfono desbloqueado para si usarlo en con la compañía le convenga mas . bueno y esto nos lleva a que tengan que configurar los apn de la compañía ala cual pertenece tu chip . bueno para esto dejo cada configuración de apn para cada teléfono. ya sea claro,viva,orange,Tricom .

Cómo configurar el APN?

Para ellos sólo tienes que ir a Configuración > Redes de celulares > Nombres de puntos de acceso en tu smartphone.
AlticeNombre: Orangenet | Orange Dominicana net | Orange net (una de las tres)APN: alticenet.com.doAPN 4G: alticeinternetMCC: 370MNC: 01 Si con estos datos todavía no les funciona completar con estos: Autenticacion: PAPTIpo de APN: default,suplUsuario: alticeClave o contraseña: altice

Regresan los estado de texto a WhatsApp pero con otro nombre

No, no van a matar los nuevos estados aunque no les gusten.
Con la fresco complementación de los nuevos estados de whatsapp, adonde los usuarios pueden suscitar publicaciones temporales al lengua de las historias en Snapchat e Instragram, la aumento planea re-introducir los estados tradicionales de tomo soez un flamante renombre. ‘tagline’ o ‘enunciado’ sería la manera en que podríamos motejar en el interior de grano plazo a los estados originales, los cuales desaparecieron luego de la última desenterramiento, algo que causó malestar entre algunos usuarios que han mostrado engaño por el fresco formato.

Esto se puede roborar con una de las publicaciones de la perla de twitter de wabetainfo, en adonde se síntoma que están probando esta solución en la constancia, en la cual pueden juntar volumen y emoticones de la misma manera que se hacía con los estados originales, además tendrán opciones para restringirlos de algunos usuarios.

Porque algunos usuarios no le gusta la nueva jugada de WhatsApp con las historia

Como ya todos sabemos hace unos días la compañía dueña de WhatsApp la cual es Facebook, lanzó una nueva actualización en la cual se podrían subir historia al igual que en snapchat, pero algo está pasando y es que a mucho no le ha gustado esta nueva actualización de WhatsApp y han estado instalando bbm para comunicarse cómo lo hacían antes.



El caso es que muchos de los amigos a la cual sigo en Facebook, están optando por bajar de nuevo la aplicación de BBM en para comunicarse por ahí. he visto a muchos amigos míos que habían dejado de usar la aplicación haciendo un llamado para que todo el mundo la instale. pienso que Facebook tiene que tomar cartas en el asunto y ver qué le gusta y qué no le gusta a sus usuarios de WhatsApp.

Ver Mas: Los usuarios están dejando de usar WhatsApp con esta nueva actualización de las historia
Algo está pasando y la compañía Facebook tiene que ver qué es lo que pasa. porque a los usuarios no le gusta esta nueva actualización y qué se deben hacer para remediarl…