viernes, 10 de julio de 2015

China quiere construir una línea de tren de alta velocidad que conecte con EEUU

Me llega la información de que china quiere construir un super linea de tren igual o similar al tren bala que ellos tienen. Pero esta vez no es para estar en el mismo país Esta vez va a correr el mar y es que China tiene una idea demasiada ambiciosa y es la de construir un súper tren que comunique a 3 continente china Europa Estados Unidos y posiblemente América.


China quiere hacer la línea ferroviaria más larga del planeta que conecte a varios continentes a la vez primero están planeando hacer una línea que conecte a China y Estados Unidos y desde ahí comenzar con los otros países,que van estar interceptados con esta línea ferroviaria como vemos esto es demasiado desastroso en ciertas palabras o desastroso no si no demasiado ambicioso... y es que esta idea sólo está siendo analizada por muchos expertos en la materia pero como siempre sabemos Estados Unidos es una potencia Estados Unido no quedr tener una línea ferroviaria por donde pasa el maleante y narcotraficantes o pase cualquier terrorista.
http://i.imgur.com/DE6ppDs.jpg
Estados Unidos quieres ser uno de los países más seguro en el mundo y creo que esto dejaría abierto su país a que cualquier maleante haga lo que quiera con él por lo tanto Veo que esto no va a llegar a mucho. pero si vemos esta idea es demasiado ambiciosa ya que esto podría dejar un legado a nuestros hijos en un futuro imaginan ustedes montarse en un tren y en cuestión de 15 hora llegar a China o de Estados Unidos a China o de China a Estados Unidos o de Estados Unidos a Europa o de Europa a Estados Unidos por lo tanto vemos que esto es un proyecto demasiado ambicioso para ser verdad Sólo se lo dejamos a sus ideas imagínense ustedes que esto se pueda hacer en un futuro o se logre hacer sería demasiado dinero invertido. Llevaría mucho millones para llegar a ser esto Esto es un problema porque quienes coste haría esto quiere costear y han él hace en esta línea ferroviaria con más de 13.000 millones de kilómetros si no me equivoco Entonces esto es un proyecto demasiado ambicioso para ser verdad como ya dije amigos de zonadelgeek se lo dejaré a su cabeza para que piense y no dejen sus comentarios sobre esto.


EmoticonEmoticon