Motivos por lo que a mí no me gustó chromebook

Hola amigo de zona del geek esta vez vamos a hablar de la mala experiencia con mi chromebook






Cuando compre una chromebook la mala experiencia que me lleve al comprar mi chromebook fue  que era muy pesada navegando
Motivos por lo que a mí no me gustó chromebook
Mientras que otras cosa era muy rápido, como todo producto que uno compra tiene sus buenas y sus malas pero la chromebook especifica la específicamente la Chromebooks: Acer C720 es un total disparate.

1- Porque no se puede usar en su totalidad el disco duro un disco duro que trae más de 360GB no se puede utilizar ya que chromebook solo te permite crear una carpeta por de fabricara nada mas y anda menos que descarga  esto no me gustó de chromebook. no  se puede personalizar a su totalidad esta parte.

2-El soporte técnico es muy pobre yo duré con una chromebook más de 3 año porque no le podía reparar el sistema operativo no sé qué pasó pero yo me puse a inventar del canal estable al Canal beta y luego al canal de desarrollador. más de ahí pasaron muchas veces accidente como que tenía que reparar el sistema operativo pero siempre lograba hacerlo. un día la chromebook se reinició no sé qué fue lo que le pasó pero duró todo ese tiempo. sin yo poder reparla  por que se quedaba en recobery y no pasaba de  hay. en esta parte chromebook es un total desastre ya que tú busca algún soporte por parte del desarrollador o creador de la chromebook pero no recibes ninguna ayuda de  su parte. tienes tú que jalartela por sí solo y tratar que puedes hacer en esa parte nunca me gustó chromebooks . otra  cosa es   que es muy limitada a la hora de usar aplicaciones .otra cosa es que no se puede usar en su totalidad  asi como lo haces  con windows o otro sistema operativo.

 

Otra cosa que más me pasó y que más odie fue la pronta o lo pronto que se descarga la batería cuando está en pleno uso.

Buueno hasta aquí amigo de zonadelgeek que es mi pequeña historia de lo que me pasó como una chromebook. Queda a disposición de ustedes de comprar una o no. Quedo atento a sus comentarios asta  pronto...