Ir al contenido principal

USB Type-C: Se acabó el conectar mal un USB

Un USB tiene un lado incorrecto, otro lado incorrecto y por último, un lado correcto que encaja  dentro de un puerto. Sí, estos cables no se rigen por las leyes de la física y tienen tres lados en vez de dos. Así lo parece cada vez que queremos usarlos: el número de intentos para colocarlos casi siempre suele ser exceder los dos intentos. Pero dentro de poco podremos meterlos a la primera, sin más complicaciones. Y todo, gracias a un invento llamado USB Type-C.

El USB Type-C es la próxima generación de este tipo de conectores cuya principal novedad es que podrá ser conectado tanto por la parte de arriba como por la de abajo. Y el primero intento en usar este estándar es MicFlip. Este cable no es compatible con los actuales puertos USB, solo lo es con los puertos USB-C -que se caracterizan por su color azul y que popularizarán en los próximos años- así que será necesario colocar un pequeño adaptador para conectarlo con un puerto USB clásico y también otro para que lo sea con los puertos Micro USB.

MicFlip se encuentra en proceso de financiación a través de la página web Kickstarter. Su precio actual es de 15 dólares (unos 13,5 euros), y sus creadores han recaudado más de 27.000 dólares, cubriendo de sobra el objetivo inicial de 15.000 dólares. En un mes, los primeros cables serán enviados. Con MicFlip se podrán cargar móviles y se podrá pasar información de un dispositivo a otro con velocidades de hasta 10 Gb de transferencia por segundo.

Truco para conectar un USB no reversible
Pero los que no quieran rascarse el bolsillo e invertir en adaptadores, pueden usar un sencillo truco para acertar a la primera con los cables USB que actualmente están disponibles en el mercado. Para saber en qué posición correcta engancharlos, tan solo hay que fijarse en el símbolo USB (una especie de tridente) que puede ver en el extremo del cable. Ese símbolo siempre tienen que estar apuntando hacia arriba para que el cable enganche con el puerto. Si el cable no dispone de icono alguno, nos fijaremos en la parte metálica del conector: la parte lisa siempre va para arriba, y la que tiene un ensamblaje, para abajo. No tiene pérdida.  



Fuente: Applesfera.com 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Regresan los estado de texto a WhatsApp pero con otro nombre

No, no van a matar los nuevos estados aunque no les gusten.
Con la fresco complementación de los nuevos estados de whatsapp, adonde los usuarios pueden suscitar publicaciones temporales al lengua de las historias en Snapchat e Instragram, la aumento planea re-introducir los estados tradicionales de tomo soez un flamante renombre. ‘tagline’ o ‘enunciado’ sería la manera en que podríamos motejar en el interior de grano plazo a los estados originales, los cuales desaparecieron luego de la última desenterramiento, algo que causó malestar entre algunos usuarios que han mostrado engaño por el fresco formato.

Esto se puede roborar con una de las publicaciones de la perla de twitter de wabetainfo, en adonde se síntoma que están probando esta solución en la constancia, en la cual pueden juntar volumen y emoticones de la misma manera que se hacía con los estados originales, además tendrán opciones para restringirlos de algunos usuarios.

Porque algunos usuarios no le gusta la nueva jugada de WhatsApp con las historia

Como ya todos sabemos hace unos días la compañía dueña de WhatsApp la cual es Facebook, lanzó una nueva actualización en la cual se podrían subir historia al igual que en snapchat, pero algo está pasando y es que a mucho no le ha gustado esta nueva actualización de WhatsApp y han estado instalando bbm para comunicarse cómo lo hacían antes.



El caso es que muchos de los amigos a la cual sigo en Facebook, están optando por bajar de nuevo la aplicación de BBM en para comunicarse por ahí. he visto a muchos amigos míos que habían dejado de usar la aplicación haciendo un llamado para que todo el mundo la instale. pienso que Facebook tiene que tomar cartas en el asunto y ver qué le gusta y qué no le gusta a sus usuarios de WhatsApp.

Ver Mas: Los usuarios están dejando de usar WhatsApp con esta nueva actualización de las historia
Algo está pasando y la compañía Facebook tiene que ver qué es lo que pasa. porque a los usuarios no le gusta esta nueva actualización y qué se deben hacer para remediarl…

Netflix pagará una cantidad por subtitular su amplio catálogo de series

Hace unos días Netflix lanzó un programa de remuneración en la cual permite ver película gratis y te pagan por ello. Pero al fin y al cabo no es tan gratis Porque nada Es gratis la vida hasta el agua que te tomas la tienes que comprar.

“Advertisements”Netflix en realidad está pagando por Traducir las películas en español al inglés ustedes saben que Netflix tiene un alto catálogo de películas y quiere traducirla al español o al inglés ya que están en chino o coreano algo que ellos quieren darte una prueba. De qué puedes trabajar para ello traduciendo las película de japonés al español o el castellano. Esto va a ser bien pagado ya que te pagarán a $30 los 10 minutos Pero qué quiere decir esto tendrás que pasar una prueba en la cual te harán un test a ver qué tal es tu idioma, a ver si es fluido o simplemente lo hablas y lo escribe, Ya el de ahí es que vas a trabajar dentro de neflix traduciendo película y series.




Esto se ve bien interesante, Imagínate que te pudieran pagar por tu ver las …