Check the settings Descargar Windows 10 ya esta disponible Ir al contenido principal

Descargar Windows 10 ya esta disponible

windows-10Para recibir Windows 10 sin cargo habrá que esperar la notificación paulatina que realice Microsoft desde el . Desde la madrugada del 29 de julio y durante un año (hasta el 29 de julio de 2016) los usuarios de Windows 7 con Service Pack 1 (SP1) y Windows 8.1 podrán obtener la versión 10 sin cargo.

Como aclaración ante varios comunicados confusos de la compañía, el nuevo sistema operativo no estará disponible para copias piratas.

Para comprobar si el Windows 7 SP1 o Windows 8.1 admite la nueva actualización habrá que identificar el ícono que aparece junto al reloj en la barra de tareas, identificado con el logo de Windows. Si aparece esta opción significa que el equipo está en condiciones de reservar la actualización de Windows 10.

La descarga no será inmediata, y estará disponible en la medida que Microsoft libere las actualizaciones de forma paulatina en todo el mundo después del 29 de julio..

Comentarios

  1. Espero con ansias las actualizaciones de windows 10, que bueno y excelente vale felicitaciones por la iniciativa de mejorar cada vez mas nuestros sistemas operativos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

APN altice Dominicana

Hoy en día son muchas las persona que se compran su teléfono desbloqueado para si usarlo en con la compañía le convenga mas . bueno y esto nos lleva a que tengan que configurar los apn de la compañía ala cual pertenece tu chip . bueno para esto dejo cada configuración de apn para cada teléfono. ya sea claro,viva,orange,Tricom .

Cómo configurar el APN?

Para ellos sólo tienes que ir a Configuración > Redes de celulares > Nombres de puntos de acceso en tu smartphone.
AlticeNombre: Orangenet | Orange Dominicana net | Orange net (una de las tres)APN: alticenet.com.doAPN 4G: alticeinternetMCC: 370MNC: 01 Si con estos datos todavía no les funciona completar con estos: Autenticacion: PAPTIpo de APN: default,suplUsuario: alticeClave o contraseña: altice

Regresan los estado de texto a WhatsApp pero con otro nombre

No, no van a matar los nuevos estados aunque no les gusten.
Con la fresco complementación de los nuevos estados de whatsapp, adonde los usuarios pueden suscitar publicaciones temporales al lengua de las historias en Snapchat e Instragram, la aumento planea re-introducir los estados tradicionales de tomo soez un flamante renombre. ‘tagline’ o ‘enunciado’ sería la manera en que podríamos motejar en el interior de grano plazo a los estados originales, los cuales desaparecieron luego de la última desenterramiento, algo que causó malestar entre algunos usuarios que han mostrado engaño por el fresco formato.

Esto se puede roborar con una de las publicaciones de la perla de twitter de wabetainfo, en adonde se síntoma que están probando esta solución en la constancia, en la cual pueden juntar volumen y emoticones de la misma manera que se hacía con los estados originales, además tendrán opciones para restringirlos de algunos usuarios.

Porque algunos usuarios no le gusta la nueva jugada de WhatsApp con las historia

Como ya todos sabemos hace unos días la compañía dueña de WhatsApp la cual es Facebook, lanzó una nueva actualización en la cual se podrían subir historia al igual que en snapchat, pero algo está pasando y es que a mucho no le ha gustado esta nueva actualización de WhatsApp y han estado instalando bbm para comunicarse cómo lo hacían antes.



El caso es que muchos de los amigos a la cual sigo en Facebook, están optando por bajar de nuevo la aplicación de BBM en para comunicarse por ahí. he visto a muchos amigos míos que habían dejado de usar la aplicación haciendo un llamado para que todo el mundo la instale. pienso que Facebook tiene que tomar cartas en el asunto y ver qué le gusta y qué no le gusta a sus usuarios de WhatsApp.

Ver Mas: Los usuarios están dejando de usar WhatsApp con esta nueva actualización de las historia
Algo está pasando y la compañía Facebook tiene que ver qué es lo que pasa. porque a los usuarios no le gusta esta nueva actualización y qué se deben hacer para remediarl…