Check the settings Diez 'apps' para transmitir video en vivo Ir al contenido principal

Diez 'apps' para transmitir video en vivo

En febrero 26, Mark Zuckerberg sorprendió al mundo. Transmitió una de sus famosas sesiones de preguntas y respuestas (definidas como Q&A) en vivo a través de su perfil. Alrededor de 250.000 personas visualizaron el evento en tiempo real. Con esta prueba, el fundador de la red social más popular del planeta demostró la fortaleza de la emisión en vivo de video a través de internet.

Ese día, además, Facebook dejó en claro su potencial en el ecosistema de aplicaciones para transmitir video en directo.

Google, a través de Youtube Connect, también explora este potencial desde dispositivos móviles.

Twitter, con su solución Periscope, dio impulso al segmento desde el año pasado. Sin embargo, existen muchas herramientas que ofrecen el mismo servicio.

En este artículo, reunimos diez de ellas y analizamos sus fortalezas y debilidades para que usted decida cuál es la mejor de acuerdo con sus intereses.

1. Facebook Live Video
Facebook Live Video, la opción de enviar video en vivo al muro, llegó en el 2015 primero a las celebridades. En el 2016 estuvo disponible para iOS y Android. Para usar el servicio debe hacer clic en un botón (con forma de antena) ubicado en la actualización de estado. Su alcance de ‘audiencia’ es poderoso. Sin embargo, aún no está disponible para una franja de usuarios.
2. Periscope
Es una aplicación de transmisión que se conecta con su perfil de Twitter. Es simple de usar: toma dos pasos iniciar una transmisión en público o en privado. Permite subir el contenido en YouTube. Los videos se pueden volver a ver las siguientes 24 horas. Una de sus críticas es el alto consumo de batería.
3. Stre.am
Está disponible para Android. brinda la posibilidad de transmitir videojuegos en vivo o tutoriales. Ofrece soporte para GoPro Hero 4. Las grabaciones se pueden almacenar en el celular en calidad HD. Cuenta con navegador para visualizar los contenidos compartidos por otros usuarios.
4. Meerkat
Es gratuito. Funciona en Android y iOS. Funciona como una red social. Cuando se inicia un evento en vivo, los seguidores reciben notificaciones. Se pueden guardar las transmisiones para verlas después. Cualquier persona puede ver desde la web y compartir un evento en su perfil.
5. Livestream
La plataforma está disponible para Android y iOS. Varias cadenas de televisión y ligas deportivas la utilizan. El usuario puede repetir cualquier evento una vez ha terminado o guardar sus propias grabaciones. Se conecta con redes Facebook, Twitter e Instagram para compartir el video.
6. Stringwire
Es una aplicación creada por la NBC. Esto implica que cualquier contenido generado con la plataforma pasa a ser propiedad del conglomerado. Si usan las imágenes como parte de una noticia, le otorgan crédito al usuario. Se puede usar con drones como el DJI Phantom o el Parrot Bebop o con la GoPro. Gratis para iOS.
7. TwitCasting Live
Cuenta con versiones para Android y iOS. Es necesario descargar una aplicación diferente si usted va a ver o si usted va a transmitir el video en vivo. Permite conectarse tanto con Twitter como con Facebook.

Cuenta con una función para mostrar, en vivo, las fotografías de Instagram. Es ideal para aquellos usuarios que no disponen de una buena conectividad porque ofrece un modo adaptado para velocidades de conexión bajas. Permite guardar los videos grabados en la su perfil. Se puede visualizar el video de hasta seis personas en una misma pantalla.
8. YouNow
Es una aplicación que se orienta a público juvenil. Gran parte de la pantalla la ocupa una ventana de chat en vivo. Otorga monedas virtuales por completar retos o actividades. Solo para Android.
9. Hang w/
Solo para iOS. Para acceder a algunos servicios debe pagar. Aunque cualquiera puede iniciar una transmisión en vivo, se enfoca más en conectar personas famosas con sus audiencias.
10. Twitch: la opción número uno para videojuegos
Twitch es la plataforma de transmisión en vivo de partidas de videojuegos más popular del mundo. Está disponible para Android, iOS, Nvidia Shield, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, Chromecast y FireTV. Cuenta con una comunidad con más de 100 millones de usuarios. Fue fundado en 2011.

TECNÓSFERA

Comentarios

Entradas más populares de este blog

APN altice Dominicana

Hoy en día son muchas las persona que se compran su teléfono desbloqueado para si usarlo en con la compañía le convenga mas . bueno y esto nos lleva a que tengan que configurar los apn de la compañía ala cual pertenece tu chip . bueno para esto dejo cada configuración de apn para cada teléfono. ya sea claro,viva,orange,Tricom .

Cómo configurar el APN?

Para ellos sólo tienes que ir a Configuración > Redes de celulares > Nombres de puntos de acceso en tu smartphone.
AlticeNombre: Orangenet | Orange Dominicana net | Orange net (una de las tres)APN: alticenet.com.doAPN 4G: alticeinternetMCC: 370MNC: 01 Si con estos datos todavía no les funciona completar con estos: Autenticacion: PAPTIpo de APN: default,suplUsuario: alticeClave o contraseña: altice

Regresan los estado de texto a WhatsApp pero con otro nombre

No, no van a matar los nuevos estados aunque no les gusten.
Con la fresco complementación de los nuevos estados de whatsapp, adonde los usuarios pueden suscitar publicaciones temporales al lengua de las historias en Snapchat e Instragram, la aumento planea re-introducir los estados tradicionales de tomo soez un flamante renombre. ‘tagline’ o ‘enunciado’ sería la manera en que podríamos motejar en el interior de grano plazo a los estados originales, los cuales desaparecieron luego de la última desenterramiento, algo que causó malestar entre algunos usuarios que han mostrado engaño por el fresco formato.

Esto se puede roborar con una de las publicaciones de la perla de twitter de wabetainfo, en adonde se síntoma que están probando esta solución en la constancia, en la cual pueden juntar volumen y emoticones de la misma manera que se hacía con los estados originales, además tendrán opciones para restringirlos de algunos usuarios.

Porque algunos usuarios no le gusta la nueva jugada de WhatsApp con las historia

Como ya todos sabemos hace unos días la compañía dueña de WhatsApp la cual es Facebook, lanzó una nueva actualización en la cual se podrían subir historia al igual que en snapchat, pero algo está pasando y es que a mucho no le ha gustado esta nueva actualización de WhatsApp y han estado instalando bbm para comunicarse cómo lo hacían antes.



El caso es que muchos de los amigos a la cual sigo en Facebook, están optando por bajar de nuevo la aplicación de BBM en para comunicarse por ahí. he visto a muchos amigos míos que habían dejado de usar la aplicación haciendo un llamado para que todo el mundo la instale. pienso que Facebook tiene que tomar cartas en el asunto y ver qué le gusta y qué no le gusta a sus usuarios de WhatsApp.

Ver Mas: Los usuarios están dejando de usar WhatsApp con esta nueva actualización de las historia
Algo está pasando y la compañía Facebook tiene que ver qué es lo que pasa. porque a los usuarios no le gusta esta nueva actualización y qué se deben hacer para remediarl…