Check the settings ¿Podría Google comprar Telegram por un billón de dólares? Ir al contenido principal

¿Podría Google comprar Telegram por un billón de dólares?

Las filtraciones recientes de la prensa rusa especializada en tecnología apuntan a que, en el pasado 2015, los CEOS de Google y Telegram se reunieron para negociar la adquisición. La compañía tecnológica habría ofrecido mil millones de dólares por hacerse con la app de mensajería, que hoy tiene un éxito cada vez más notable.
¿Podría haber sido la app Telegram, cada vez más utilizada, propiedad de la empresa Google? Según apuntan los rumores más recientes filtrados a los medios rusos de tecnología, hace un año se habrían reunido Pavel Durov, fundador de la popular app de mensajería Telegram con el CEO del gigante tecnológico, Sundar Pichai, para negociar la adquisición de la aplicación por una suma que ascendería al billón de dólares. Google quería comprar Telegram para mejorar las prestaciones ofrecidas a sus usuarios.
Según apuntan las dos publicaciones rusas acerca de este encuentro, la reunión entre los dos responsables tuvo lugar, pero no se saldó con éxito debido a la negativa de Durov de que Google comprase Telegram. El CEO de la app de mensajería calificó como “imposible” dicha adquisición.

El origen del interés de Google en Telegram

Según un informe reciente publicado en el periódico Wall Street Journal, Google ha estado trabajando recientemente en un nuevo cliente de mensajería móvil con el objetivo de complementar o reemplazar su propia aplicación de mensajería para Android. Hace unas semanas se filtraba el desarrollo inminente por parte de la compañía de una nueva app llamada Spaces destinada a ese fin.
Es interesante recordar como hace tres años también existieron rumores de la compra de WhatsApp por parte de la compañía -también por un billón de dolares que la app rechazó-. No obstante, finalmente fue Facebook la que absorvió la aplicación de mensajería. Eso si, los de Zuckerberg abonaron veinte billones para hacerse con la app.

Las mejores alternativas a WhatsApp de mensajería instantánea

Uno de los posibles motivos del interés de Google en Telegram sería la mala acogida que ha tenido Hangouts, el servicio de mensajería de Google. Telegram sería un candidato muy competitivo dado su crecimiento elevado en los últimos tiempos, además de un buen rival para plantarle cara a la competencia de WhatsApp. Por ahora, parece que Telegram se resiste a la oferta multimillonaria y continúa por libre sumando adeptos a sus filas.
Vía | Tech

Comentarios

Entradas más populares de este blog

APN altice Dominicana

Hoy en día son muchas las persona que se compran su teléfono desbloqueado para si usarlo en con la compañía le convenga mas . bueno y esto nos lleva a que tengan que configurar los apn de la compañía ala cual pertenece tu chip . bueno para esto dejo cada configuración de apn para cada teléfono. ya sea claro,viva,orange,Tricom .

Cómo configurar el APN?

Para ellos sólo tienes que ir a Configuración > Redes de celulares > Nombres de puntos de acceso en tu smartphone.
AlticeNombre: Orangenet | Orange Dominicana net | Orange net (una de las tres)APN: alticenet.com.doAPN 4G: alticeinternetMCC: 370MNC: 01 Si con estos datos todavía no les funciona completar con estos: Autenticacion: PAPTIpo de APN: default,suplUsuario: alticeClave o contraseña: altice

Regresan los estado de texto a WhatsApp pero con otro nombre

No, no van a matar los nuevos estados aunque no les gusten.
Con la fresco complementación de los nuevos estados de whatsapp, adonde los usuarios pueden suscitar publicaciones temporales al lengua de las historias en Snapchat e Instragram, la aumento planea re-introducir los estados tradicionales de tomo soez un flamante renombre. ‘tagline’ o ‘enunciado’ sería la manera en que podríamos motejar en el interior de grano plazo a los estados originales, los cuales desaparecieron luego de la última desenterramiento, algo que causó malestar entre algunos usuarios que han mostrado engaño por el fresco formato.

Esto se puede roborar con una de las publicaciones de la perla de twitter de wabetainfo, en adonde se síntoma que están probando esta solución en la constancia, en la cual pueden juntar volumen y emoticones de la misma manera que se hacía con los estados originales, además tendrán opciones para restringirlos de algunos usuarios.

Porque algunos usuarios no le gusta la nueva jugada de WhatsApp con las historia

Como ya todos sabemos hace unos días la compañía dueña de WhatsApp la cual es Facebook, lanzó una nueva actualización en la cual se podrían subir historia al igual que en snapchat, pero algo está pasando y es que a mucho no le ha gustado esta nueva actualización de WhatsApp y han estado instalando bbm para comunicarse cómo lo hacían antes.



El caso es que muchos de los amigos a la cual sigo en Facebook, están optando por bajar de nuevo la aplicación de BBM en para comunicarse por ahí. he visto a muchos amigos míos que habían dejado de usar la aplicación haciendo un llamado para que todo el mundo la instale. pienso que Facebook tiene que tomar cartas en el asunto y ver qué le gusta y qué no le gusta a sus usuarios de WhatsApp.

Ver Mas: Los usuarios están dejando de usar WhatsApp con esta nueva actualización de las historia
Algo está pasando y la compañía Facebook tiene que ver qué es lo que pasa. porque a los usuarios no le gusta esta nueva actualización y qué se deben hacer para remediarl…