Check the settings MSQRD: Aplicación para ponerte máscaras en la cara ¡Ya para iPhone, iPad y Android! Ir al contenido principal

MSQRD: Aplicación para ponerte máscaras en la cara ¡Ya para iPhone, iPad y Android!

Seguro que muchos de ustedes ya han visto en las redes sociales pequeños vídeos de tus amigos hablando con una máscara de perro, de chimpancé, del Guasón, de Leonardo DiCaprio o con aspecto de Robert Downey Jr.; pues eso significa que sus amigos están usando MSQRD, una divertida aplicación móvil que utiliza tecnología avanzada de reconocimiento facial para mostrar nuestro rostro con un sinnúmero de filtros (máscaras). Eso quiere decir, que la máscara que elijamos se adhiere a nuestro rostro siguiendo todas las muecas que hagamos de manera impresionante.
Por supuesto, la aplicación nos brinda la oportunidad de captar estas imagenes a través de una fotografía o grabándolas en vídeo y compartirlas vía redes sociales, o simplemente guardarlas en nuestro teléfono móvil.
MSQRD descargar app en mi celular
Su original formato la convirtió en una de las aplicaciones móviles más solicitadas, por lo que ya no sólo se encuentra disponible en el sistema iOS de Apple, sino que finalmente llegó a la Play Store de Android.

¿Cómo descargar MSQRD en mi celular?

Para descargar la aplicación MSQRD solo tienes que buscarla en tu tienda de aplicaciones de tu celular.

Para Android:

  • En cambio, si tienes un celular con Android, entonces deberás buscarla desde Google Play (ícono ubicado en el escritorio de tu celular) y ahí utilizar el buscador para localizarla, pero también puedes hacer clic en este enlace para llevarte directamente a la página de la aplicación.
Los filtros actualmente disponibles en Android son los siguientes: Joker, simio, Obama, bigotudo, Conchita Wurst, tigresa, Robert Downey Jr., oso panda, tigre, Donald Trump, Hillary Clinton, zombie, Darth Maul y fantasma.

Para iOS:

  • Si tienes un iPhone o iPad entonces deberás dirigirte a tu App Store (ícono ubicado en el escritorio de tu celular) y ahí utilizar el buscador para localizarla, pero también puedes hacer clic en este enlace para llevarte directamente a la página de la aplicación.
Al ser la aplicación con la que debutó, MSQRD para iOS cuenta con un mayor número de filtros que en Android (45 actualmente).
Una vez que descarga la aplicación, solo tiene que ejecutarla y aceptar los permisos que la aplicación le solicita para poder acceder a tu galería de fotos (para poder guardarlas), al micrófono (para poder grabar voz cuando hagas vídeos) y también para las notificarle cuando lancen nuevas máscaras (opcional).

¿Cómo funciona MSQRD?

Super sencillo, solo tienes que seguir estos pasos:
Paso 1. Abrir la app MSQRD desde tu celular.
Paso 2. Haciendo uso de tu cámara delantera encuadrar tu rostro dentro del recuadro que en la pantalla verás (como si se tratara de un selfie). También funciona utilizando la cámara trasera de tu celular.
Cómo funciona MSQRD
Paso 3. Luego, solo tienes que hacer uso de los filtros que aparecen en la parte inferior, y elegir entre tomar foto o grabar vídeo. Existen algunos filtros funcionan hasta con dos personas.
Paso 4. Finalmente, luego de haber tomado la foto, te aparecerán las opciones para compartirla. Ahí tú podrás elegir entre compartirla vía redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter), enviarla a tus contactos (vía correo electrónico, mensaje de texto multimedia, imprimirla, WhatsApp, etc.) o simplemente guardarla en tu PC pulsando sobre el botón “Listo”.
Cómo compartir nuestras fotos de MSQRD
Eso es todo! Sencillísimo. Descárgala ahora y te aseguro que te divertirás. Si tienes algún comentario o duda sobre cómo descargar la aplicación, puedes escribirnos haciendo uso de la caja de comentarios que se ubica al final de este artículo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

APN altice Dominicana

Hoy en día son muchas las persona que se compran su teléfono desbloqueado para si usarlo en con la compañía le convenga mas . bueno y esto nos lleva a que tengan que configurar los apn de la compañía ala cual pertenece tu chip . bueno para esto dejo cada configuración de apn para cada teléfono. ya sea claro,viva,orange,Tricom .

Cómo configurar el APN?

Para ellos sólo tienes que ir a Configuración > Redes de celulares > Nombres de puntos de acceso en tu smartphone.
AlticeNombre: Orangenet | Orange Dominicana net | Orange net (una de las tres)APN: alticenet.com.doAPN 4G: alticeinternetMCC: 370MNC: 01 Si con estos datos todavía no les funciona completar con estos: Autenticacion: PAPTIpo de APN: default,suplUsuario: alticeClave o contraseña: altice

Regresan los estado de texto a WhatsApp pero con otro nombre

No, no van a matar los nuevos estados aunque no les gusten.
Con la fresco complementación de los nuevos estados de whatsapp, adonde los usuarios pueden suscitar publicaciones temporales al lengua de las historias en Snapchat e Instragram, la aumento planea re-introducir los estados tradicionales de tomo soez un flamante renombre. ‘tagline’ o ‘enunciado’ sería la manera en que podríamos motejar en el interior de grano plazo a los estados originales, los cuales desaparecieron luego de la última desenterramiento, algo que causó malestar entre algunos usuarios que han mostrado engaño por el fresco formato.

Esto se puede roborar con una de las publicaciones de la perla de twitter de wabetainfo, en adonde se síntoma que están probando esta solución en la constancia, en la cual pueden juntar volumen y emoticones de la misma manera que se hacía con los estados originales, además tendrán opciones para restringirlos de algunos usuarios.

Porque algunos usuarios no le gusta la nueva jugada de WhatsApp con las historia

Como ya todos sabemos hace unos días la compañía dueña de WhatsApp la cual es Facebook, lanzó una nueva actualización en la cual se podrían subir historia al igual que en snapchat, pero algo está pasando y es que a mucho no le ha gustado esta nueva actualización de WhatsApp y han estado instalando bbm para comunicarse cómo lo hacían antes.



El caso es que muchos de los amigos a la cual sigo en Facebook, están optando por bajar de nuevo la aplicación de BBM en para comunicarse por ahí. he visto a muchos amigos míos que habían dejado de usar la aplicación haciendo un llamado para que todo el mundo la instale. pienso que Facebook tiene que tomar cartas en el asunto y ver qué le gusta y qué no le gusta a sus usuarios de WhatsApp.

Ver Mas: Los usuarios están dejando de usar WhatsApp con esta nueva actualización de las historia
Algo está pasando y la compañía Facebook tiene que ver qué es lo que pasa. porque a los usuarios no le gusta esta nueva actualización y qué se deben hacer para remediarl…