Ir al contenido principal

"El programa de instalacion no puede crear una nueva particion de sistema ni ubicar una existente. consulte los archivos de registro del programa de instalación para obtener más información."

"El programa de instalacion no puede crear una nueva particion de sistema ni ubicar una existente. consulte los archivos de registro del programa de instalación para obtener más información."

Desafortunadamente me encontre el otro dia con este mensaje de error y me decia que windows no se podia instalar en la particion seleccionada. Asi que me dije: IMPOSIBLE el disco duro que acabo de instalar esta totalmente nuevo.



CARACTERISTICAS:
Conector: SATA
Marca: Hitachi
RPM: 7200


Asi que emprendi en busca de la solucion a mi problema; intente instalar el Windows XP, y formateó pero no instaló ningun archivo. Asi que F3 y a salir.
Pense que era posible que estuviera malo el Disco Duro y lo examine con el HDD SENTINEL (Viene en el HIRENS BOOT CD) para mi alegria no tenia ningun sector malo, ni error. ESTABA AL 100%

Tras intentar de todo descubri la solucio y la causa del problema.

Todo me ocurria por intentar instalar desde mi USB con MULTIBOOT, al parecer no cargaba los archivos necesarios para formatear el disco, esa particion que se crea AUTO de mas o menos 100MB.

1- ENTRAR AL BIOS
2- DESACTIVAR ARRANQUE POR LAN, RETIRAR LA USB, y PONEN EL DISCO DURO DE PRIMERO EN HDD ORDER O COMO LES APARESCA EN SU SETUP DE LA BIOS.
3- ES BOOT SEQUENCE o SECUENCIA DE ARRANQUE, PONEN LA UNIDAD DE CD/DVD DE PRIMERA, SEGUIDA DEL DISCO DURO EN CUESTION.
4- F10 PARA GUARDAR CAMBIOS.
5- INTRODUCE EL CD DE WINDOWS (7 o xp) e INSTALAN EL S.O POR MEDIO DE LA UNIDAD DE CD NO POR USB.
6- SI ASI NO CARGA, CON EL CD DENTRO REINICIAN EL PC PARA QUE CARGUE LOS ARCHIVOS AUTOMATICAMENTE.

Espero les haya servido esta solucion, navegando encontre otra asi que tambien la pueden probar (LA VERDAD ESTA ULTIMA A MI NO ME FUNCIONO):


Cuándo tengas este mensaje de error haz lo siguiente.
1.- Inicia tu pc con el disco de instalación de windows 7 o vista.
2.- En el paso donde te pregunta si deseas reparar hay que meternos en esa opción y elegir símbolo de sistema.
3.- Bien ya estamos en la consola
4.- Ejecuta los siguientes comandos (presiona Enter después de escribir cada comando):
5.- Diskpart (Se abrirá una nueva ventana, espera a que aparezca el cursor para escribir los comandos,esto se demora un poco).
6.- List Disk (Muestra un listado de todos los discos duro o unidades de almacenamiento de tu computador
7.- Select Disk 1 (reemplaza el 1 por el número referente a tu pendrive o dd)
8.- Clean (borra todos los datos del pendrive o dd en este caso es disco duro)
9.- Create partition primary (crea un partición primaria)
10.- Active (marca la partición primaria como Activa)
11.- Format fs=fat32 quick (formatea el pendrive con FAT32 en micaso como yo necesitaba hacerlo sobre mi disco duro yo cambiel el fat32 por el NTFS)
12.- Assign (Confirma las modificaciones)
13.- Exit (cierra Diskpart)
14.-Reinicien e intenten instalar de nuevo y listo!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Regresan los estado de texto a WhatsApp pero con otro nombre

No, no van a matar los nuevos estados aunque no les gusten.
Con la fresco complementación de los nuevos estados de whatsapp, adonde los usuarios pueden suscitar publicaciones temporales al lengua de las historias en Snapchat e Instragram, la aumento planea re-introducir los estados tradicionales de tomo soez un flamante renombre. ‘tagline’ o ‘enunciado’ sería la manera en que podríamos motejar en el interior de grano plazo a los estados originales, los cuales desaparecieron luego de la última desenterramiento, algo que causó malestar entre algunos usuarios que han mostrado engaño por el fresco formato.

Esto se puede roborar con una de las publicaciones de la perla de twitter de wabetainfo, en adonde se síntoma que están probando esta solución en la constancia, en la cual pueden juntar volumen y emoticones de la misma manera que se hacía con los estados originales, además tendrán opciones para restringirlos de algunos usuarios.

Porque algunos usuarios no le gusta la nueva jugada de WhatsApp con las historia

Como ya todos sabemos hace unos días la compañía dueña de WhatsApp la cual es Facebook, lanzó una nueva actualización en la cual se podrían subir historia al igual que en snapchat, pero algo está pasando y es que a mucho no le ha gustado esta nueva actualización de WhatsApp y han estado instalando bbm para comunicarse cómo lo hacían antes.



El caso es que muchos de los amigos a la cual sigo en Facebook, están optando por bajar de nuevo la aplicación de BBM en para comunicarse por ahí. he visto a muchos amigos míos que habían dejado de usar la aplicación haciendo un llamado para que todo el mundo la instale. pienso que Facebook tiene que tomar cartas en el asunto y ver qué le gusta y qué no le gusta a sus usuarios de WhatsApp.

Ver Mas: Los usuarios están dejando de usar WhatsApp con esta nueva actualización de las historia
Algo está pasando y la compañía Facebook tiene que ver qué es lo que pasa. porque a los usuarios no le gusta esta nueva actualización y qué se deben hacer para remediarl…

Netflix pagará una cantidad por subtitular su amplio catálogo de series

Hace unos días Netflix lanzó un programa de remuneración en la cual permite ver película gratis y te pagan por ello. Pero al fin y al cabo no es tan gratis Porque nada Es gratis la vida hasta el agua que te tomas la tienes que comprar.

“Advertisements”Netflix en realidad está pagando por Traducir las películas en español al inglés ustedes saben que Netflix tiene un alto catálogo de películas y quiere traducirla al español o al inglés ya que están en chino o coreano algo que ellos quieren darte una prueba. De qué puedes trabajar para ello traduciendo las película de japonés al español o el castellano. Esto va a ser bien pagado ya que te pagarán a $30 los 10 minutos Pero qué quiere decir esto tendrás que pasar una prueba en la cual te harán un test a ver qué tal es tu idioma, a ver si es fluido o simplemente lo hablas y lo escribe, Ya el de ahí es que vas a trabajar dentro de neflix traduciendo película y series.




Esto se ve bien interesante, Imagínate que te pudieran pagar por tu ver las …