miércoles, 25 de enero de 2017

Ya puedes transmitir en vivo usando Android en Instagram

Ya se puede transmitir en vivo en instagram desde un teléfono que usa Android.

Cómo transmitir en vivo desde Instagram




Yo nunca he entendido esa esa forma de los desarrolladores de tirar una función para una aplicación para un sistema en específico, los desarrolladores de aplicaciones casi siempre tiran Alguna novedad para un dispositivo diferente al otro estoy hablando de un sistema operativo diferente esto Creo que muchas veces trae conflicto.

Yo Considero que si una función está disponible para IOS tiene que estar disponible para Android también porque muchas veces los teléfonos que usan Android tienen mejor configuración gráfica qué otro sistema operativo como el de Apple.


Mucho de los usuarios de Android vienen probando muchísimas de las funciones que tienen en ellos los usuarios y esto de Android vienen probando la casi siempre ya a lo último cuando los usuarios del sistema operativo de Apple es tan cansado de usar esa función.

En el caso de los video en vivo la compañía Facebook que es la que está detrás de Instagram tiro los video en vivo solamente para los usuarios de Apple y los usuarios de Android lo dejo para último, Consideró que no debe de haber en esta desigualdad entre los sistemas operativos de hoy en día si una función está para uno debería de estar para el otro.

Ya puedes transmitir en vivo usando Android en Instagram no puedo transmitir en vivo en instagram porque no puedo transmitir en vivo en instagram no me aparece el vivo en instagram porque no puedo transmitir en vivo por instagram no puedo hacer directos en instagram porque no puedo hacer videos en vivo en instagram no puedo transmitir en instagram no puedo grabar en vivo en instagram


EmoticonEmoticon