jueves, 2 de febrero de 2017

Google planea tener Google Assistanten cada teléfono celular que use Android


Google Assistant: ¿Cuáles son las diferencias?


Señores este año el mundo de la tecnología viene cargado con muchas novedades y una de ellas es que Google planea tirar su asistente que sólo vino en uno de sus últimos modelos de teléfonos celulares, estos planean llevar su asistente a cada uno de los smartphones que usan Android.


Una gran novedad para lo que usamos Android y estamos cansado de instalar a App crackeada para tener un asistente en nuestro teléfono celular; como lo es cortana o Samsung asistente: que casi siempre se quedan atrás porque no manejan nuestro idioma o porque no están bien traducida al español.


Muchos sabemos aquí que Google asistente fue solamente para el modelo de teléfono de la ya nombrada compañía de la G mayúscula Cuáles son los Pixel XL y es Pixel normal.  Algo que los usuarios de Android vieron muy mal por parte de Google, que se haya hecho una aplicación sólo para un teléfono en específico pudiendo estar en todo y cada uno de los smartphones y que usan en el mundo.


Si bien para tener este asistente necesita tener un custom recovery y tener capacidad y entendimiento de estos temas para poder instalarlo. pero muchos usuarios de la web se están quejando de que es muy tedioso hacer todo eso para tener simplemente una aplicación en su teléfono como también hay que poner el teléfono en inglés porque aún la aplicación no está renderizado en español




EmoticonEmoticon