viernes, 24 de febrero de 2017

Porque algunos usuarios no le gusta la nueva jugada de WhatsApp con las historia



Como ya todos sabemos hace unos días la compañía dueña de WhatsApp la cual es Facebook, lanzó una nueva actualización en la cual se podrían subir historia al igual que en snapchat, pero algo está pasando y es que a mucho no le ha gustado esta nueva actualización de WhatsApp y han estado instalando bbm para comunicarse cómo lo hacían antes.




El caso es que muchos de los amigos a la cual sigo en Facebook, están optando por bajar de nuevo la aplicación de BBM en para comunicarse por ahí. he visto a muchos amigos míos que habían dejado de usar la aplicación haciendo un llamado para que todo el mundo la instale. pienso que Facebook tiene que tomar cartas en el asunto y ver qué le gusta y qué no le gusta a sus usuarios de WhatsApp.


Ver Mas: Los usuarios están dejando de usar WhatsApp con esta nueva actualización de las historia
Algo está pasando y la compañía Facebook tiene que ver qué es lo que pasa. porque a los usuarios no le gusta esta nueva actualización y qué se deben hacer para remediarlo.

Como muchos sabemos aquí muchas veces importa lo que el usuario diga, Porque es que si algo no le gusta a los usuario va a ir de mal en peor porque este usuario va a tomar medidas contra eso Y muchas veces la medida que toma es irse de la aplicación la cual está usando como en el caso de otras aplicaciones .

Ver Mas:Muchos de los usuarios de WhatsApp se está mudando a bbm después de la última actualización de WhatsApp


Está en el asunto de que Facebook no quiere que WhatsApp no se vuelva un problema con esta nueva actualización. Muchos de los usuarios quiere usar WhatsApp para llamar y comunicarse, no Para subir historia y que tus amigos las vean para eso esta snapchat o Instagram qué bien sabemos Facebook copió muy bien a snapchat en esta nueva actualización que estuvo la aplicación de Instagram también perteneciente a facebook inc.

A muchos de los usuarios no le gusta la nueva actualización de WhatsApp con historia


EmoticonEmoticon