Las historia llegan a Facebook ¿Qué están dispuesto a acabar con Snapchat?

Facebook está implementando una técnica para acabar definitivamente con snapchat.




Hoy la red social de Facebook anuncio de que prontamente abran historia en Facebook, en qué consiste esto de historia. bueno consiste en grabar un pequeño vídeo de menos de 30 segundos que se autodestruye pasadas las 24 horas. Todo el que conoce  Snapchat ya sabe de qué estoy hablando.
“Advertisements”


Como dije anteriormente Facebook quiere acabar definitivamente con Snapchat y ha inventado de todo y para todos en cada una de sus redes sociales ,no hace mucho que tiró historia en Instagram y luego lo hizo con Messenger y ahora lo hace con la red social más grande del mundo Facebook.



Si bien muchos sabemos que la costumbre hace ley también, Tendremos que saber que Facebook es una de las redes sociales más usadas en el mundo. Ustedes sabe que todo el mundo tiene la costumbre de subir sus historias a Snapchat e incluso mucha gente sale de una aplicación a otra sólo para hacer esto por eso es que Facebook quiere amarrar a los usuarios que ya tiene en su red social con la historia para que definitivamente deje de usar Snapchat.


Pero bueno vamos a ver qué le depara el futuro, como bien sabemos esto puede ser un búuuum dentro de la red social como también no puede serlo.

Mucho de Nosotros hemos visto historia de redes sociales que a principios son un éxito y luego acabo de meses la gente termina aburriendo se de esta y termina abandonando, como es el caso de vine qué hace unos cuantos días fue cerrada por la empresa que la dirigía Twitter.


Bueno la historia sólo está disponible para un solo país que es Irlanda  esperemos que acabo de unos días horas esté disponible para el resto del mundo.





Google Play | Facebook (Gratis)