viernes, 31 de marzo de 2017

Netflix pagará una cantidad por subtitular su amplio catálogo de series





Hace unos días Netflix lanzó un programa de remuneración en la cual permite ver película gratis y te pagan por ello. Pero al fin y al cabo no es tan gratis Porque nada Es gratis la vida hasta el agua que te tomas la tienes que comprar.

“Advertisements”
Netflix en realidad está pagando por Traducir las películas en español al inglés ustedes saben que Netflix tiene un alto catálogo de películas y quiere traducirla al español o al inglés ya que están en chino o coreano algo que ellos quieren darte una prueba. De qué puedes trabajar para ello traduciendo las película de japonés al español o el castellano. Esto va a ser bien pagado ya que te pagarán a $30 los 10 minutos Pero qué quiere decir esto tendrás que pasar una prueba en la cual te harán un test a ver qué tal es tu idioma, a ver si es fluido o simplemente lo hablas y lo escribe, Ya el de ahí es que vas a trabajar dentro de neflix traduciendo película y series.




Esto se ve bien interesante, Imagínate que te pudieran pagar por tu ver las películas y traducirla, si eres una persona que maneja bien en japonés o el coreano te irá bastante bien porque además de ver series y películas te pagarán por eso, esto se oye bastante interesante.

“Advertisements”
Netflix empezar a pagando a $10 el minuto de traducción Imagínate que una película tenga una hora y media. imagínate Cuántos dólares te podrás ganar el traduciendo estas película al español o al inglés o al castellano. Netflix ha publicado un documento con los pagos para empresas externas y colaboradores.Como decimos, el japonés tiene una de las tarifas más caras. Concreta mente, pagan 30 dólares el minuto de traducción de un audio en inglés a japonés, o 26 dólares de japonés a castellano. Siempre con un mínimo de 10 minutos.

“Advertisements”
Si eres una persona que habla el japonés o el coreano puedes optar por entrar al programa Hermes.  que es el programa que tiene Netflix para adquirir personas que hablen en estos idiomas como ya dije anteriormente te harán un test Y a partir de ese te podrás saber si puedes trabajar dentro de Netflix traduciendo películas y series.

3 comentarios

A Quien mas le gusta el grito de bad bunny en el beat?

Fuí a la guerra por las razones equivocadas!!!!!

En 1, 2, 3...
El temblor de tierra!😊


EmoticonEmoticon