domingo, 12 de marzo de 2017

No a todos los usuarios le gusta la nueva actualización de Facebook y WhatsApp

No se puede negar que las redes sociales viven en constante actualización para llevar una mejor experiencia a cada uno de sus usuarios. 



Pero Cabe destacar que muchas de estas actualizaciones no le gustan a muchos usuarios ya que le cambian el físico y la forma de la aplicación es decir si un botón estaba en la esquina derecha cuando van lo encuentras en la esquina izquierda. 


Esto es algo que les encanta al usuario final porque muchas veces la aplicación es mejorar pero le cambian los botones del lugar y es algo tedioso tener que buscarlo en otro lugar cuando puede estar donde estaba.

 En el caso de esta aplicación es WhatsApp que anteriormente como Ustedes sabrán actualizaron y ahora se puede subir historia que se destruyen acabo de 24 horas otra cosa que van a implementar es el estado. 


Cosa que a muchos usuarios no le gustó de la nueva actualización fue que le quitaron el estado de texto y algo que ellos supieron que escuchar porque los regresaron; otra cosa es que Facebook también vive actualizando y mejorando las cosas y eso a muchos usuarios no le gusta porque en cada actualización la aplicación viene con un problema nuevo, muchos usuarios esta semana reportaron de que Facebook se le quedaba trabada cuando intentaban entrar se le quedaba en azul y no pasaba de ahí. algo que Facebook tiene que mejorar a cabo del tiempo Es la rapidez y la fiabilidad de su aplicación para que pueda funcionar el teléfono de gama baja porque no todo el mundo puede tener un teléfono con 4GB de RAM para ejecutar Facebook. 


Sí te gustó la publicación Y te gustó la opinión que dimos de esta aplicación puedes compartirlo en tus redes sociales y así hacer crecer el blog y llegar a mucho más personas.


EmoticonEmoticon