jueves, 23 de marzo de 2017

Tenor.co sitios para encontrar los mejores GIFs animados

Buscando un sitio donde alojar mi GIFs para luego subirlo a Facebook Me encontré con una gran página además de hermosa es muy institutiva. Tiene los mejores GIFs y te permite compartirlo a través de Facebook WhatsApp y Twitter.  y  lo mejor de  todo es que se Ejecutan en el mismo instante, he visto muchas páginas de gif pero como ésta ninguna, casi siempre viven actualizando los mejores gif diarios muy divertidos  puedes  incluirlo en  noticias y de todo lo que tú quieras.



 Estoy hablando de tenor una página de gif que muchos y muchas redes sociales como Facebook WhatsApp y Twitter utiliza para darle el servicio de  GIFs a sus usuarios sin necesidad de que salgan de la aplicación. Tenor es una página donde tú puedes subir crear y editar gif, lo editas puede ir viendo otros GIFs  que han subido otros usuarios, algo que es bastante bueno he visto muchas páginas de GIFs pero como ésta ninguna. tengo que decir que personalmente Ahí están los mejores GIFs animados para compartirlo en Facebook y en cualquier otra red social.  Puedes compartirlo utilizando los botones sociales o simplemente copiando el link.

Muchos de nosotros somos enviciado a este tipo de red social o página porque nos hacen reír todo el tiempo. si quieres los mejores GIFs puedes entrar a tenor y empezar de destellar. tenor la mejor página de GIFs recomendada por los expertos en la materia
“Advertisements”

Como ya dije antes puedes entrar a tenor.com me puedes obtener todos los GIFs  que quiera si están ahí es porque son de uso libre, y puede usarlo en cualquier red social que tengas. compartirlo o enviarlo a un amigo para que esté se muera de risa, tenor la mejor página de GIFs recomendada por los expertos como dije anteriormente. Lo que más me gusta de esta página es que tiene los gif animado y puedes usarlo en cualquier red social porque son de dominio público.

Fuente:www.tenor.co “Advertisements”


EmoticonEmoticon