viernes, 7 de abril de 2017

Ahora YouTube Pide al menos 10k de visita para poder monetizar un vídeo


Hoy nos llega la noticia de que YouTube está haciendo muchos cambios en su plataforma y uno de estos cambios Es que para poder monetizar tu canal tendrán que tener un por lo menos 10000 visitas en el video. 


Bueno A qué se debe esto como Ustedes sabrán muchos anunciantes el mes pasado hicieron una queja formal a YouTube en el cual se quejaban de que sus vídeo aparecían en videos de crímenes de odio y muchas cosas más, algo que no le gustó algunos anunciantes esto y hicieron una queja a YouTube.

Ahora YouTube Está tratando de tomar medida de una forma u otra están tratando de contrarrestar esto y de qué manera; ahora para poder monetizar un vídeo tendrá que tener por lo menos 10000 visitas.

Qué quiere decir esto tú videos tendrá que tener más de 10k de vista para poder monetizarlo y estará sujeto a la revisión por parte de el equipo de ingenieros de YouTube. Que es quién decidirá si puedes monetizar tu video sí o no.

Yo Considero que esta medida ha llegado un poco tarde porque son muchas las personas que se han lucrado con un YouTube haciendo noticias falsa y publicando videos que no tienen nada de valor a la sociedad, como peleas y cosas por el estilo.

Pero bueno como ya dije antes no podrás monetizar tus vídeos si no tiene más de más de 10k de visita en ese vídeo. pero no es algo tan imposible como se ve,,; si eres una persona que hace contenido de calidad puedes conseguir eso 10k visitas en menos de lo que canta un gallo.

This Is The Newest Post


EmoticonEmoticon