Check the settings ZTE Blade L3 no pasa del logo Ir al contenido principal

ZTE Blade L3 no pasa del logo

ZTE Blade L2 es un smartphone Chino que tiene bastante usuarios a nivel mundial, ya que estos se caracterizan por tener un bajo costo y tiene unas caracteristicas, pero hoy nos hemos dado cuenta que después de un tiempo este a comenzado a fallar, no en su parte de Hardware si no mas bien problemas con el Software del dispositivo.

ZTE Blade L2 se queda en el Logo

El problema mas frecuente es que al encender el ZTE Blade L2 este no pase del logo de Android, lo que es probable que tu sistema Android se encuentre con problemas este muchas veces se daña por virus o aplicaciones que no están funcionando bien, por lo que es mejor restaurar el sistema de forma completa, por que no es normal que el ZTE Blade L2 se quede pegado en el logo.

Zte Blade L2 se queda en el logo de Android

Se supone que al realizar un Hard reset o reseteo de fabrica este problema se soluciona automáticamente, para esto solo debemos de seguir los pasos:
Primero el telefono debe estar apagado y por lo menos con un 50% de carga en su batería, para realizar el proceso sin riegos de que el teléfono se apague, para seguir una vez que este se encuentra apagado vamos a ingresar al ya conocido modo de recuperación (Recovery), para comenzar con el formatear o reinicio de fabrica y así corregir el problema de que se queda en el logo.

Zte blade L2 se queda en Android

Para entrar en Modo recovery, debemos presionar el botón de volumen hacia arriba y el de encendido, si no sucede nada prueba con el botón de volumen abajo y encendido por algunos segundos, si entra, pero el Modo recovery de ZTE Blade L2 esta en Chino acá puedes ver la traducción, debemos ingresar primero en wipe data/factory reset luego vamos a Reboot system now y listo, el teléfono se reiniciara y deberá entrar normalmente a Android, si esto no toma efecto puede que el problema sea del Firmware del dispositivo por lo que debemos reinstalar.

Relacionado

  • se queda en logo mi zte l2 plus
  • Zt blade l2 no arranca
  • zte blade l2 logo android
  • zte blade l2 no pasa del logo
  • zte blade l2 se queda en el logo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

APN altice Dominicana

Hoy en día son muchas las persona que se compran su teléfono desbloqueado para si usarlo en con la compañía le convenga mas . bueno y esto nos lleva a que tengan que configurar los apn de la compañía ala cual pertenece tu chip . bueno para esto dejo cada configuración de apn para cada teléfono. ya sea claro,viva,orange,Tricom .

Cómo configurar el APN?

Para ellos sólo tienes que ir a Configuración > Redes de celulares > Nombres de puntos de acceso en tu smartphone.
AlticeNombre: Orangenet | Orange Dominicana net | Orange net (una de las tres)APN: alticenet.com.doAPN 4G: alticeinternetMCC: 370MNC: 01 Si con estos datos todavía no les funciona completar con estos: Autenticacion: PAPTIpo de APN: default,suplUsuario: alticeClave o contraseña: altice

Regresan los estado de texto a WhatsApp pero con otro nombre

No, no van a matar los nuevos estados aunque no les gusten.
Con la fresco complementación de los nuevos estados de whatsapp, adonde los usuarios pueden suscitar publicaciones temporales al lengua de las historias en Snapchat e Instragram, la aumento planea re-introducir los estados tradicionales de tomo soez un flamante renombre. ‘tagline’ o ‘enunciado’ sería la manera en que podríamos motejar en el interior de grano plazo a los estados originales, los cuales desaparecieron luego de la última desenterramiento, algo que causó malestar entre algunos usuarios que han mostrado engaño por el fresco formato.

Esto se puede roborar con una de las publicaciones de la perla de twitter de wabetainfo, en adonde se síntoma que están probando esta solución en la constancia, en la cual pueden juntar volumen y emoticones de la misma manera que se hacía con los estados originales, además tendrán opciones para restringirlos de algunos usuarios.

Porque algunos usuarios no le gusta la nueva jugada de WhatsApp con las historia

Como ya todos sabemos hace unos días la compañía dueña de WhatsApp la cual es Facebook, lanzó una nueva actualización en la cual se podrían subir historia al igual que en snapchat, pero algo está pasando y es que a mucho no le ha gustado esta nueva actualización de WhatsApp y han estado instalando bbm para comunicarse cómo lo hacían antes.



El caso es que muchos de los amigos a la cual sigo en Facebook, están optando por bajar de nuevo la aplicación de BBM en para comunicarse por ahí. he visto a muchos amigos míos que habían dejado de usar la aplicación haciendo un llamado para que todo el mundo la instale. pienso que Facebook tiene que tomar cartas en el asunto y ver qué le gusta y qué no le gusta a sus usuarios de WhatsApp.

Ver Mas: Los usuarios están dejando de usar WhatsApp con esta nueva actualización de las historia
Algo está pasando y la compañía Facebook tiene que ver qué es lo que pasa. porque a los usuarios no le gusta esta nueva actualización y qué se deben hacer para remediarl…