miércoles, 2 de agosto de 2017

Este es el nuevo diseño del iPhone 8, quedó al descubierto ya sabemos cuál será.

Ante la salida del nuevo iPhone 8 son muchos los rumores respecto a su diseño. Lo que esto va a traer en esta nueva gama alta de los teléfonos de Apple.  pero todo el mundo sabe aquí que casi siempre a Apple juega con los diseños y no está de mal traer un nuevo diseño al mercado. Apple hay que reconocer que tiene los mejores diseños en telefonos. Y no está de mal que Apple se la juegue  con el iPhone 8. 


Otra cosa que está pasando Es que muchas personas están comentando de que iPhone va a tener reconocimiento facial. como usted sabe la Samsung Ya hace mucho que tiene este sistema incorporado en sus teléfonos celulares, Pero apple nunca se ha dignado a meterlo en sus dispositivos. Pero esta vez se ha comentado mucho de que Apple traerá reconocimiento facial a todos sus nuevos teléfonos, algo que era de esperarse porque es algo que está de moda. 


Recuerden aquella vez cuando Víctor día el de marcianotech burlo el reconocimiento facial de la Samsung en pleno congreso de esta compañía, con el simple hecho de tirarse una foto guardada en el celular y tratar de desbloquear el teléfono con su rostro. algo que fue satisfactorio al primer intento. Ustedes saben muchas veces se roban los teléfonos y uno por estar de cómodo siempre le pones reconocimiento facial. Sólo basta con bajar una foto de nosotros de nuestras redes sociales ya sea Facebook Twitter o cualquier red social de foto como lo es Instagram que estemos registrados para poder desbloquear el dispositivo, pero esto no se queda ahí muchos han tratado de robar sé teléfono e implementar este mismo patrón para desbloquearlo y lo han logrado pienso yo Que Apple. Debería de traer otro sistema más capas más robusto y con mejores reconocimientos y detectar si la foto está haciendo mostrada en otra pantalla ya sea computadora o teléfono y no permitir que este se desbloquee con una foto. 

Pero bueno estamos aquí para hablar del diseño de el iPhone 8 y creo que Apple esta vez se la va a jugar con ellos . muchos rumores que vienen con el iPhone 8 pero eso estamos por verlo porque ya el congreso está más cerca que lejos.


EmoticonEmoticon