lunes, 4 de septiembre de 2017

Este es el primer accesorio para el smartphone lanzado recientemente por Andy Rubin, cofundador de Android.



Este es el primer producto de Essential, la empresa más reciente creada por Andy Rubin, co-creador de la plataforma Android smartphone y líder del grupo en Google.




La CNBC lo revisó recientemente. Es uno de los mejores smartphones que hemos utilizado en mucho tiempo, aunque tiene algunas deficiencias.


Una de las características que no hemos podido cubrir, sin embargo, es el nuevo accesorio de acoplamiento. Esencial es construir todo tipo de gadgets para conectar al teléfono. La primera es una cámara de 360 grados.


Esta es la cámara Essential



Esto es lo raro de todo esto: la cámara es buena para grabar vídeos de 360 grados, pero sólo puedes verlos en el teléfono o en otros lugares que admiten contenido de 360 grados, como Facebook. El teléfono Essential no admite ningún tipo de RV, que creo que es la forma más divertida de ver contenido de 360 grados: te hace sentir como si estuvieras en la foto.

¿Deberías comprarlo?




Es una decisión difícil. Cuando el teléfono Essential se puso a la venta por primera vez, este accesorio tenía un precio de 50 dólares, que creo que vale la pena. Ahora son $179, y con el tiempo costará $199. No creo que valga tanto. Aguanta, está obligado a bajar de precio a medida que nuevos gadgets son lanzados por Essential.


EmoticonEmoticon