martes, 5 de septiembre de 2017

IAB Tech Lab introdujo' ads. txt' Es un gran paso para la industria de publicidad



El mes pasado, IAB Tech Lab introdujo' ads. txt' para ayudar a los compradores de publicidad a evitar el arbitraje de inventarios no autorizados y la venta de dominios falsos.



Es un gran paso para la industria, ya que cada vez es más difícil encontrar transparencia. Estamos orgullosos de formar parte de esta iniciativa, ya que se alinea con nuestros objetivos de transparencia en el descubrimiento de contenidos.

Además de participar en esta iniciativa, recientemente hemos sido verificados por TAG, el organismo líder en la lucha contra la actividad delictiva en la cadena de suministro de la publicidad digital para mejorar la transparencia de la industria.

Cuando corres en Taboola, siempre puedes estar seguro de que tu campaña se mostrará sólo en sitios autorizados. Nuestras relaciones directas con miles de editores garantizan que sabemos dónde se colocarán sus anuncios cada vez que utilice nuestra red.

Funcionamos con el 100% del inventario de editores en ubicaciones exclusivas y dado que cumplimos con los estándares ads. txt y tenemos integraciones directas con editores, debería poder ver nuestro nombre e ID en los archivos de nuestros socios a medida que implementan esta nueva iniciativa.

Para cualquier pregunta, comuníquese con su gerente de cuenta o [email protected] Por favor visite también nuestro blog para obtener información detallada sobre ads. txt y nuestros esfuerzos para promover la transparencia en la industria.

El mejor,
Taboola


EmoticonEmoticon