martes, 5 de septiembre de 2017

Una actualización al plugin de WordPress para artículos instantáneos

Una actualización al plugin de WordPress para artículos instantáneos
Siempre estamos buscando formas de facilitar a los editores el compartir su contenido en Facebook. Una forma de hacerlo es ofreciendo el plugin gratuito WordPress para artículos instantáneos, que simplifica el proceso de generar y publicar artículos instantáneos de WordPress.



Hoy estamos actualizando el plugin WordPress para WordPress. com VIP para clientes empresariales. Esta actualización -que también está disponible para los editores que utilizan una versión alojada por ellos mismos de WordPress- es una forma rápida y sencilla de adaptar el contenido web para el formato de artículos instantáneos. Agiliza la configuración inicial y también proporciona la paridad visual entre los artículos instantáneos y AMP.


Estamos comprometidos a desarrollar Artículos Instantáneos en colaboración con la comunidad de desarrolladores y noticias y nuestra continua asociación con WordPress VIP. Esperamos seguir apoyando la plataforma de publicación de WordPress de código abierto, que ha ayudado a los editores de todo el mundo a llevar la experiencia de artículos instantáneos a sus lectores. Para más información y para empezar a usar el plugin, visita esta página. Para suscribirse a Artículos Instantáneos, visite este sitio web.


EmoticonEmoticon