Disqus Shortname

Probablemente estés anhelando más tráfico en tu sitio web.
Es posible que ya haya empleado estrategias de marketing inbound, un googol de ellas, tal vez. Y es posible que haya logrado algunos de sus objetivos de marketing.
¿Pero has aumentado la autoridad de tu página?
Hay una y una docena de métricas para determinar su éxito SEO. Algunos de ellos son importantes, y algunos de ellos son basura completa. Pero el punto es que desea llegar a la esencia de lo que impulsa el tráfico a su sitio y modificarlo para obtener más tráfico.
Lo que impulsa el tráfico a su sitio web. Bueno, muchas cosas. Pero una de las métricas más importantes para el ranking y el tráfico del sitio web es la autoridad de la página.
Necesita saber cómo aumentar la autoridad de la página.
Antes de sumergirnos en el cómo, tenemos que profundizar en lo que es. Hablemos de la autoridad de la página para aquellos que aún no saben de qué se trata.

¿Qué es Page Authority?

Cuando queremos evaluar el rendimiento de algo, le damos una puntuación. Moz desarrolló una forma de evaluar cómo clasifican sus páginas web individuales en un motor de búsqueda.
El puntaje se basa en datos agregados del propio índice Mozscape Web de Moz. Derivan estos datos de varios factores, incluidos MozRank, MozTrust, recuentos de enlaces, etc.
El aprendizaje automático es fundamental para crear el puntaje. Y la máquina elige el mejor algoritmo correlativo que compara las clasificaciones en miles de SERP. 
Este algoritmo se actualiza constantemente.
El puntaje de autoridad de página es una escala de 100 puntos. Y debido a que es logarítmico (en una escala curva), esta escala de puntos hace que la mejora sea más difícil cuanto más alto sea tu rango.
Si su puntaje es 20, es más fácil para usted mejorar su puntaje en diez puntos que alguien cuyo puntaje es 70 u 80.
El puntaje es simplemente un predictor. Su objetivo es predecir cómo se clasificará su página con la mayor precisión posible. Pero esto ciertamente no significa que será 100% exacto.

Page Authority es una métrica comparativa

La autoridad de baja página simplemente significa que hay algo en su página que dañará su clasificación. 
Si desea aumentar la autoridad de la página, debe comprender que la autoridad de la página es una medida comparativa. Esto significa que tiene que comparar su página con páginas con puntuaciones más altas para descubrir qué está haciendo mal.
Un puntaje bajo de autoridad de página es simplemente una bandera roja. Y si encuentra páginas con alta autoridad, debería poder determinar qué les funciona.

Cuáles son los factores que determinan la autoridad de la página

Si desea saber cómo aumentar la autoridad de la página, siempre es una buena idea mirar debajo del capó. ¿Qué usa Moz para determinar tu puntaje?

MozRank

Esta es una métrica de fuerza de enlace externo. Mira la cantidad de enlaces a su sitio y la calidad de los enlaces a su sitio.
Google tiene que ver con la calidad. Una de las formas en que determinan esta calidad es a través del análisis de calidad de enlace. 
MozRank se centra más en los enlaces de calidad que en la cantidad de enlaces. En esencia, un enlace de alta calidad vale más que una docena de enlaces maliciosos. 
La mayoría de los sitios obtienen un 3 de 10 en MozRank.

MozTrust

Los sitios de confianza son los sitios web más permanentes en Internet. Estos sitios suelen utilizar las extensiones .edu y .gov . Estos sitios tienen edad, confianza y autoridad, y cuando están vinculados desde que imputan estas cosas en un sitio o página.
Aquí es donde MozTrust entra y clasifica tu sitio. Se clasifican en una escala de 1 a 10 utilizando los enlaces en su sitio de sitios confiables.

Señales sociales

Si el contenido es el rey, entonces social es la reina. Las buenas señales sociales indican que su sitio tiene contenido que se puede compartir. Y el contenido que se puede compartir es generalmente contenido de calidad.
Esta es la razón por la cual Google y otros motores de búsqueda usan señales sociales para ayudar a determinar el ranking de búsqueda. Y Moz usa señales sociales para ayudar a determinar la autoridad de su página.
Si desea saber cómo aumentar la autoridad de la página, consulte la actividad de vinculación social de su sitio web. Puede encontrar una pista allí.

Cómo aumentar la autoridad de la página

Ahora que hemos hablado sobre qué es la autoridad de la página y qué hace. Echemos un vistazo a cómo aumentar la autoridad de la página en su sitio. 
Recuerde a medida que avanzamos en esto, que incluso si la autoridad de su dominio (como la autoridad de la página, excepto su dominio completo) es baja, cualquiera de sus páginas podría tener una Autoridad de página alta. Esto significa que su contenido puede ser más alto de lo que cree.
De aquí en adelante, te daremos varias cosas prácticas que puedes hacer. Y para el final, sabrá cómo aumentar la autoridad de la página si aún no lo hace.

Utilice la vinculación interna estratégica para extender el jugo de enlace

Si quieres saber cómo aumentar la autoridad de la página, aprende a difundir el amor. Sus páginas pueden obtener autoridad de otras páginas en su sitio.
Por lo tanto, si una página tiene una autoridad de página superior, puede distribuir esa autoridad a las páginas de autoridad inferiores.
¿Cómo se logra esto? Simplemente vinculando sus páginas de autoridad inferiores desde sus páginas de autoridad superior.
Pero asegúrese de hacer que los enlaces sean contextualmente relevantes. Si no lo hace, dañará el MozRank de la página y, por lo tanto, correrá el riesgo de dañar también sus SERP .
Si mantiene los enlaces contextualmente relevantes, tendrá una tasa de rebote reducida y un número mayor de visitas a la página.

Comience a trabajar en red tan pronto como publique su contenido

Si desea saber cómo aumentar la autoridad de la página, obtenga una red.
Ya no se puede simplemente pegar un enlace a su sitio en la sección de comentarios de su blog y contarlo como un enlace a su contenido. Google es inteligente para detectarlos.
En cambio, la mejor manera de aumentar su autoridad de enlace es conocer a otros bloggers en su nicho de mercado.
Es completamente infalible. Si eres un blogger, promocionas el trabajo de tu amigo (si es un buen trabajo). Si otros bloggers encuentran que tus cosas son útiles cuando se las entregas, las compartirán y usarán como fuente autorizada.
Esto es lo que queremos decir con enlaces de retroceso de calidad.
Ofrezca al blog invitado en los sitios de otros bloggers y asegúrese de volver a vincular su contenido.
Pero no te olvides de devolver el favor. Si tienen un buen contenido, devuelva los enlaces a su contenido en su sitio.

Use su página de inicio para presentar un widget de enlace MVP

Una forma de aprovechar la autoridad de la página de su página principal es crear un widget de enlace MVP (página más valiosa).
Estas deberían ser páginas con poca autoridad que esté optimizando actualmente. Esta es la forma de aumentar la autoridad de la página en varias páginas a la vez.
El jugo del enlace fluirá desde su página de inicio a esas páginas a medida que las personas hagan clic desde allí.

Schedule Post Sharing

Una parte importante del marketing de contenidos es la promoción involucrada. No es suficiente crear solo contenido excelente. Si no lo compartes, no obtendrás enlaces de retroceso y simplemente no se trata de cómo aumentar Page Authority. 
Y compartirlo una vez no es suficiente. La promoción implica compartir durante al menos unos días o un par de semanas mientras alterna con otro contenido.
Incluso después de este intercambio más intenso, aún debes compartir tu contenido al menos una vez al mes a medida que creas contenido nuevo. Y la mejor manera de garantizar que se mantenga dentro del cronograma es mediante el uso de herramientas de automatización de redes sociales.

Actualice con frecuencia con contenido nuevo

Si bien debe volver atrás y optimizar las páginas que ya tiene, si no crea contenido nuevo, no mejorará los SERP de su sitio.
Como mencionamos antes, el contenido de calidad con enlaces de calidad aumentará su autoridad. Si puede crear más páginas nuevas y autorizadas, puede difundir el contenido del enlace de esas páginas a las páginas que está intentando optimizar en este momento.
Y aumentará su autoridad general de dominio y, finalmente, sus SERP, que siempre deben ser una prioridad.
Entonces, ¿qué es el contenido de calidad? 
El contenido de calidad es escaneado, útil y relevante para su nicho o audiencia comercial. No es esponjoso. Lo que significa que realmente tienes que esforzarte en escribir blogs con contenido. 
No ganarás ningún enlace si tu contenido es aburrido. Y si no está ganando enlaces, no aumentará la autoridad de su página.

Incluye algunas páginas de infografía

Si le preocupa crear contenido nuevo, una forma de llenar páginas nuevas es crear infografías.
Si usó estadísticas en sus publicaciones anteriores, puede usar contenido antiguo, convertirlo en un gráfico y colocarlo en una infografía.
Si desea saber cómo aumentar la autoridad de la página, aprenda a usar imágenes de manera efectiva. Las páginas con infografías son muy compartibles. Y otros bloggers serán más propensos a usarlos como fuentes autorizadas.
Solo asegúrate de vincular las páginas de infografía para aprovechar la autoridad en ciernes que se encuentra allí.

Ahora sabes cómo aumentar la autoridad de la página

Aunque no lo incluimos en una canción, ahora debe estar preparado para mejorar los puntajes de autoridad de su página en todos los ámbitos.
¿Ya has mejorado la autoridad de tu página? ¿Qué te funcionó? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Cómo aumentar la autoridad de la página

Probablemente estés anhelando más tráfico en tu sitio web.
Es posible que ya haya empleado estrategias de marketing inbound, un googol de ellas, tal vez. Y es posible que haya logrado algunos de sus objetivos de marketing.
¿Pero has aumentado la autoridad de tu página?
Hay una y una docena de métricas para determinar su éxito SEO. Algunos de ellos son importantes, y algunos de ellos son basura completa. Pero el punto es que desea llegar a la esencia de lo que impulsa el tráfico a su sitio y modificarlo para obtener más tráfico.
Lo que impulsa el tráfico a su sitio web. Bueno, muchas cosas. Pero una de las métricas más importantes para el ranking y el tráfico del sitio web es la autoridad de la página.
Necesita saber cómo aumentar la autoridad de la página.
Antes de sumergirnos en el cómo, tenemos que profundizar en lo que es. Hablemos de la autoridad de la página para aquellos que aún no saben de qué se trata.

¿Qué es Page Authority?

Cuando queremos evaluar el rendimiento de algo, le damos una puntuación. Moz desarrolló una forma de evaluar cómo clasifican sus páginas web individuales en un motor de búsqueda.
El puntaje se basa en datos agregados del propio índice Mozscape Web de Moz. Derivan estos datos de varios factores, incluidos MozRank, MozTrust, recuentos de enlaces, etc.
El aprendizaje automático es fundamental para crear el puntaje. Y la máquina elige el mejor algoritmo correlativo que compara las clasificaciones en miles de SERP. 
Este algoritmo se actualiza constantemente.
El puntaje de autoridad de página es una escala de 100 puntos. Y debido a que es logarítmico (en una escala curva), esta escala de puntos hace que la mejora sea más difícil cuanto más alto sea tu rango.
Si su puntaje es 20, es más fácil para usted mejorar su puntaje en diez puntos que alguien cuyo puntaje es 70 u 80.
El puntaje es simplemente un predictor. Su objetivo es predecir cómo se clasificará su página con la mayor precisión posible. Pero esto ciertamente no significa que será 100% exacto.

Page Authority es una métrica comparativa

La autoridad de baja página simplemente significa que hay algo en su página que dañará su clasificación. 
Si desea aumentar la autoridad de la página, debe comprender que la autoridad de la página es una medida comparativa. Esto significa que tiene que comparar su página con páginas con puntuaciones más altas para descubrir qué está haciendo mal.
Un puntaje bajo de autoridad de página es simplemente una bandera roja. Y si encuentra páginas con alta autoridad, debería poder determinar qué les funciona.

Cuáles son los factores que determinan la autoridad de la página

Si desea saber cómo aumentar la autoridad de la página, siempre es una buena idea mirar debajo del capó. ¿Qué usa Moz para determinar tu puntaje?

MozRank

Esta es una métrica de fuerza de enlace externo. Mira la cantidad de enlaces a su sitio y la calidad de los enlaces a su sitio.
Google tiene que ver con la calidad. Una de las formas en que determinan esta calidad es a través del análisis de calidad de enlace. 
MozRank se centra más en los enlaces de calidad que en la cantidad de enlaces. En esencia, un enlace de alta calidad vale más que una docena de enlaces maliciosos. 
La mayoría de los sitios obtienen un 3 de 10 en MozRank.

MozTrust

Los sitios de confianza son los sitios web más permanentes en Internet. Estos sitios suelen utilizar las extensiones .edu y .gov . Estos sitios tienen edad, confianza y autoridad, y cuando están vinculados desde que imputan estas cosas en un sitio o página.
Aquí es donde MozTrust entra y clasifica tu sitio. Se clasifican en una escala de 1 a 10 utilizando los enlaces en su sitio de sitios confiables.

Señales sociales

Si el contenido es el rey, entonces social es la reina. Las buenas señales sociales indican que su sitio tiene contenido que se puede compartir. Y el contenido que se puede compartir es generalmente contenido de calidad.
Esta es la razón por la cual Google y otros motores de búsqueda usan señales sociales para ayudar a determinar el ranking de búsqueda. Y Moz usa señales sociales para ayudar a determinar la autoridad de su página.
Si desea saber cómo aumentar la autoridad de la página, consulte la actividad de vinculación social de su sitio web. Puede encontrar una pista allí.

Cómo aumentar la autoridad de la página

Ahora que hemos hablado sobre qué es la autoridad de la página y qué hace. Echemos un vistazo a cómo aumentar la autoridad de la página en su sitio. 
Recuerde a medida que avanzamos en esto, que incluso si la autoridad de su dominio (como la autoridad de la página, excepto su dominio completo) es baja, cualquiera de sus páginas podría tener una Autoridad de página alta. Esto significa que su contenido puede ser más alto de lo que cree.
De aquí en adelante, te daremos varias cosas prácticas que puedes hacer. Y para el final, sabrá cómo aumentar la autoridad de la página si aún no lo hace.

Utilice la vinculación interna estratégica para extender el jugo de enlace

Si quieres saber cómo aumentar la autoridad de la página, aprende a difundir el amor. Sus páginas pueden obtener autoridad de otras páginas en su sitio.
Por lo tanto, si una página tiene una autoridad de página superior, puede distribuir esa autoridad a las páginas de autoridad inferiores.
¿Cómo se logra esto? Simplemente vinculando sus páginas de autoridad inferiores desde sus páginas de autoridad superior.
Pero asegúrese de hacer que los enlaces sean contextualmente relevantes. Si no lo hace, dañará el MozRank de la página y, por lo tanto, correrá el riesgo de dañar también sus SERP .
Si mantiene los enlaces contextualmente relevantes, tendrá una tasa de rebote reducida y un número mayor de visitas a la página.

Comience a trabajar en red tan pronto como publique su contenido

Si desea saber cómo aumentar la autoridad de la página, obtenga una red.
Ya no se puede simplemente pegar un enlace a su sitio en la sección de comentarios de su blog y contarlo como un enlace a su contenido. Google es inteligente para detectarlos.
En cambio, la mejor manera de aumentar su autoridad de enlace es conocer a otros bloggers en su nicho de mercado.
Es completamente infalible. Si eres un blogger, promocionas el trabajo de tu amigo (si es un buen trabajo). Si otros bloggers encuentran que tus cosas son útiles cuando se las entregas, las compartirán y usarán como fuente autorizada.
Esto es lo que queremos decir con enlaces de retroceso de calidad.
Ofrezca al blog invitado en los sitios de otros bloggers y asegúrese de volver a vincular su contenido.
Pero no te olvides de devolver el favor. Si tienen un buen contenido, devuelva los enlaces a su contenido en su sitio.

Use su página de inicio para presentar un widget de enlace MVP

Una forma de aprovechar la autoridad de la página de su página principal es crear un widget de enlace MVP (página más valiosa).
Estas deberían ser páginas con poca autoridad que esté optimizando actualmente. Esta es la forma de aumentar la autoridad de la página en varias páginas a la vez.
El jugo del enlace fluirá desde su página de inicio a esas páginas a medida que las personas hagan clic desde allí.

Schedule Post Sharing

Una parte importante del marketing de contenidos es la promoción involucrada. No es suficiente crear solo contenido excelente. Si no lo compartes, no obtendrás enlaces de retroceso y simplemente no se trata de cómo aumentar Page Authority. 
Y compartirlo una vez no es suficiente. La promoción implica compartir durante al menos unos días o un par de semanas mientras alterna con otro contenido.
Incluso después de este intercambio más intenso, aún debes compartir tu contenido al menos una vez al mes a medida que creas contenido nuevo. Y la mejor manera de garantizar que se mantenga dentro del cronograma es mediante el uso de herramientas de automatización de redes sociales.

Actualice con frecuencia con contenido nuevo

Si bien debe volver atrás y optimizar las páginas que ya tiene, si no crea contenido nuevo, no mejorará los SERP de su sitio.
Como mencionamos antes, el contenido de calidad con enlaces de calidad aumentará su autoridad. Si puede crear más páginas nuevas y autorizadas, puede difundir el contenido del enlace de esas páginas a las páginas que está intentando optimizar en este momento.
Y aumentará su autoridad general de dominio y, finalmente, sus SERP, que siempre deben ser una prioridad.
Entonces, ¿qué es el contenido de calidad? 
El contenido de calidad es escaneado, útil y relevante para su nicho o audiencia comercial. No es esponjoso. Lo que significa que realmente tienes que esforzarte en escribir blogs con contenido. 
No ganarás ningún enlace si tu contenido es aburrido. Y si no está ganando enlaces, no aumentará la autoridad de su página.

Incluye algunas páginas de infografía

Si le preocupa crear contenido nuevo, una forma de llenar páginas nuevas es crear infografías.
Si usó estadísticas en sus publicaciones anteriores, puede usar contenido antiguo, convertirlo en un gráfico y colocarlo en una infografía.
Si desea saber cómo aumentar la autoridad de la página, aprenda a usar imágenes de manera efectiva. Las páginas con infografías son muy compartibles. Y otros bloggers serán más propensos a usarlos como fuentes autorizadas.
Solo asegúrate de vincular las páginas de infografía para aprovechar la autoridad en ciernes que se encuentra allí.

Ahora sabes cómo aumentar la autoridad de la página

Aunque no lo incluimos en una canción, ahora debe estar preparado para mejorar los puntajes de autoridad de su página en todos los ámbitos.
¿Ya has mejorado la autoridad de tu página? ¿Qué te funcionó? Háganos saber en los comentarios a continuación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario