“Advertisements”

Seo Services

Lo Que Descubrió En Su Foto De Infancia Te Dejara Con La Boca Abierta! REALMENTE IMPACTANTE!

Esta historia es super linda es la historia de los Aimee Maiden Y Nick Wheeler estaba una tarde en la casa de sus abuelos cuando de repente se puso a ver las fotos de su niñes y lo que descubrió fue lo mas lindo que puede existir en esta foto te explico lo que descubrió


el niño


Todos le dicen Terry. Es el hijo ilegítimo del duque inglés Richard Grandchester y la famosa actriz estadounidense Eleanor Baker. El duque deja a la bella actriz por guardar “el honor de la familia Grandchester” y le quita el hijo que tuvieron, Terry. La madre de Terry cree que es mejor así pues no quiere que se sepa que ella tiene un hijo. Terry siente el rechazo de sus padres y decide hacer frente a la situación rebelándose contra toda autoridad. El duque lo interna en el colegio de monjas Real San Pablo en Londres donde Terry le hace la vida imposible a las religiosas. Cuando Terry conoce a Candy ella lo contagia de su valor para luchar contra las adversidades de la vida.

Una historia de amor

Candy y Terry se conocen por primera vez en un barco rumbo a Inglaterra. Él está llorando porque acaba de regresar de ver a su mamá en Estados Unidos y ella le ha dicho que por favor no le diga a nadie que es su hijo. Candy se acerca muy preocupada pero el jóven inmediatamente se pone la máscara de rebeldía y se empieza a burlar de las pecas de Candy. Candy se enfurece pero no puede evitar sentirse atraída por el apuesto jóven que hace unos minutos lloraba.

Cuando Candy llega al colegio San Pablo se da cuenta que Terry también estudia allí. Poco a poco nace una amistad entre los dos rebeldes del colegio San Pablo (como los llama Albert) y más tarde un intenso amor.

Bella historia, mal final

El destino separa cruelmente las vidas de Candy y Terry. Terry se va a New York a perseguir su meta de ser actor en Broadway y Candy se devuelve a Chicago para convertirse en enfermera. Terry sueña con mandar a traer a Candy para nunca más separarse de ella. Pero cuando lo logra el destino les vuelve a hacer una mala jugada atando a Terry a una mujer que él no ama pero con la cual tendrá que casarse.

 

divider2

mira


Esta es una historia para contarla no te has preguntado si tu ya habras conocido al amor de tu vida? :O

Lo Que Descubrió En Su Foto De Infancia Te Dejara Con La Boca Abierta! REALMENTE IMPACTANTE! Lo Que Descubrió En Su Foto De Infancia Te Dejara Con La Boca Abierta!
REALMENTE IMPACTANTE! Reviewed by Carlos de la mota on diciembre 08, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.