“Advertisements”

Seo Services

OxygenOS Nuevo Sistema operativo de la compañía OnePlus

Hola amigos de zona del geek tal vez has oído hablar del teléfono OnePlus. Pues esta vez te traemos una nueva noticia de esta gran compañía y es que este teléfono es uno de los teléfonos más bueno en  por su gran capacidad de almacenamiento, memoria RAM o procesador. esta vez la compañía OnePlus   trae un nuevo sistema operativo ya propio.

oneplus_nuevo_sistema_operativo_oxygen_os_02

Estamos hablando del oxygenOS el sistema operativo de la compañía OnePlus  como todos sabemos este sistema no es desarrollado desde un principio por ello ya que es una edición del sistema operativo ya he hecho a Android. Cómo comentamos arriba  la compañía  se centro en crear sistema será un sistema minimista con un buen diseño y mucho más funciones.

Cabe destacar que el OnePlus  cuesta 226 euros algo un poco costoso para lo que tiene el dinero. pero este teléfono lo vale  por su gran capacidad .  No es un teléfono de gama baja.  Mucho estamos ansioso ya de probar este nuevo sistema operativo , según cuenta la compañía este nuevo sistema operativo saldrá a la luz este 12 de febrero cuando la compañía haga su presentación oficial.
OxygenOS Nuevo Sistema operativo de la compañía OnePlus OxygenOS Nuevo Sistema operativo de la compañía OnePlus Reviewed by Carlos de la mota on febrero 01, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.