Disqus Shortname

¿Alguna vez te has quedado sin que comer o que darle de comer a tus hijos? La ayuda llega de quien menos esperas. ¡Compártelo y sí

Quien tiene su vida cubierta rara vez comparte, y si alguien le pide suelta el "Búscate un trabajo" como se ve aquí. A veces esa persona ha llegado a ese punto después de pasar un infierno, de trabajar como un mulo toda su vida y de que por "X" o por "B" pierda todo y le quede nada más que vivir día a día pensando qué traerá el siguiente.

El mundo no está preparado para ayudar, está preparado para hundir al que más necesita, al que lo único que le queda es dignidad para no acabar con su sufrimiento porque mantiene la esperanza de que algún día su camino mejorará. Estas personas, las que son capaces de compartir cuando no tienen nada, son las que merecen la pena de verdad.


Porque hoy quizá estés arriba con la tranquilidad de un techo, comida y todo pagado... pero mañana puedes ser esa persona que solo tiene una cosa: una vida que sobrevivir.

Quien tiene su vida cubierta rara vez comparte, y si alguien le pide suelta el "Búscate un trabajo" como se ve aquí. A...

Posted by Ainhoa Cachazo on Lunes, 13 de abril de 2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario