“Advertisements”

Seo Services

Como puedo hacer encuestas con Instagram Stories?


Las Instagram Stories son una de las opciones más usadas de esta red social. Hasta hace poco podríamos acusarlas de ser una copia descarada de Snapchat, pero poco a poco van añadiendo opciones originales. La última es algo que resultará muy útil: poder realizar encuestas.
Esta opción, disponible ya si actualizas Instagram, te permite hace una pregunta simple a tus seguidores, que pueden responderla con dos opciones.

Cómo hacer una encuesta en Instagram

Hacer una encuesta en Instagram es así de fácil:

1. Crea una historia nueva

Crea una historia de manera habitual, entrando en la sección “Historias” y haciendo una foto o vídeo nuevo o seleccionando uno ya existente.

2. Añade la opción “Encuesta”

Toca en el botón de los stickers (el del dibujo de la pegatina con la carita sonriente) y selecciona “Encuesta”.

3. Haz una pregunta y selecciona las respuestas

Ahora puedes editar la pregunta y las respuestas posibles. Tan solo puedes añadir dos respuestas, ¡así que piénsatelo bien!
Una vez que esté publicada la Historia, tus seguidores podrán votar una de las dos opciones, y se mostrará el tanto por ciento que consigue cada opción. Además, puedes ver quién ha votado y qué ha votado.
Las posibilidades de la opción de encuestas son infinitas, y muy útiles cuando eres una persona dudosa que necesita una opinión sobre algo.
¿Quieres más ideas de cómo usar las Historias de InstagramHaz clic aquí para leer unos trucos y consejos superútiles.
Como puedo hacer encuestas con Instagram Stories? Como puedo hacer encuestas con Instagram Stories? Reviewed by Carlos de la mota on octubre 05, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.