Juegos de Friv

test

5 maneras en que los social media marketing pueden prepararse para las actualizaciones de noticias de Facebook Noticias Feed

Nada dura para siempre. La semana pasada, Facebook dejó claro que en su anuncio se encargará de revisar su fuente de noticias. Las marcas y las empresas tendrán éxito, ya que los mensajes y fotos publicadas por familiares y amigos serán ahora la prioridad en el algoritmo esquivo de Facebook. Mark Zuckerberg, cofundador y CEO de Facebook, anunció los cambios en su propia publicación de noticias:


Si eres una marca o editor, esto podría resumir el estado de tus sentimientos actuales:"Womp, womp." Pero como dijo el gran LL Cool J:"Cuando la adversidad golpea, es cuando tienes que estar más tranquilo, dar un paso atrás, permanecer fuerte, permanecer en el suelo y seguir adelante".

Aquí hay maneras de combatir el declive en el alcance y continuar construyendo su comunidad y presencia social.

1. Continuar fomentando el compromiso con Facebook
Independientemente de los cambios en el feed de noticias que traiga consigo, usted no quiere renunciar a una comunidad que construyó. Sigue publicando y atrae a tus fans activos de Facebook. Que ellos sean su puente hacia sus redes.

Otra idea es advertir a tus seguidores de los cambios y pedirles que hagan clic en el botón "ver los mensajes primero en el canal de noticias" de tu página, especialmente si se preocupan por perder algo de ti.

2. Concéntrese en crear sus suscriptores de correo electrónico
Todo vendedor digital sabe que la estrategia más eficaz es en el correo electrónico. Un cliente elegido es un cliente valioso.

¿No tiene nuestra herramienta de construcción de listas habilitada en su sitio? Ahora es el momento de hacerlo realidad. El correo electrónico le permite llegar a su audiencia directamente en sus bandejas de entrada.

3. Manténgase activo en otros canales de medios sociales
Facebook no es el fin de todo, todo lo social. Una estrategia inteligente de medios sociales examina todo el panorama y decide qué comunidades son las adecuadas para su negocio.

¿Es usted una organización de noticias que difunde mucho contenido oportuno? Invierta en Twitter. ¿Eres un blog de cocina que publica partituras? Conoce Pinterest

Un buen lugar para empezar es revisar nuestra lista de 7 nuevas tendencias de medios sociales que probablemente generarán olas en 2018.

¿Puedes convertir tu blog de cocina en un nuevo canal de YouTube? Aprovechar los canales de nicho es una gran manera de guiar mejor a sus clientes y obtener más rendimiento en sus posiciones sociales. ¿Necesitas inspiración para ir a dónde? Proporcionamos compartir a más de 200+ servicios.


4. No olvides SEO
Es fácil quedar atrapado en lo social y olvidarte de tu contraparte menos sexy, SEO. Sin embargo, la búsqueda sigue siendo una de las herramientas de descubrimiento más importantes de la web. Si usted no está prestando atención a palabras clave, SERPs (resultados de los motores de búsqueda) y todos los demás aspectos clave de una buena estrategia de búsqueda, usted está perdiendo una gran oportunidad.

Aquí está una lista de verificación SEO comprensiva para asegurarse de que usted cubre todas sus bases.

5. Preste atención a otras tendencias y planee para ellas
Las cosas se mueven rápido en la web y es en el mejor interés de un vendedor para mantenerse por delante de la curva. Asegúrate de que te conectas a lo que es nuevo y cambiante en tu industria y estás listo para hacer movimientos en consecuencia.

Lugares como Marketing Land y Techcrunch son excelentes recursos para las últimas noticias de marketing online.

Aprovecha este anuncio de Facebook como una oportunidad para reevaluar dónde difundir tu valiosa presencia en línea y volver a priorizar algunas de tus estrategias. Como mamá siempre decía,"nunca es buena idea poner todos los huevos en una sola cesta".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario