“Advertisements”

Como crear tu propio Gif usando tu teléfono celular en iOS y Android :Esta es la mejor forma

Rara es la aplicación que hoy en día no soporta GIFs. WhatsApp, Telegram, Facebook e Instagram son sólo cuatro ejemplos de aplicaciones que le permiten utilizar estas imágenes animadas en sus conversaciones y una cosa que tienen en común es que beben de repositorios GIF como Tenor o Giphy para ofrecer los archivos a los usuarios.



Sin embargo, es posible que no encuentre un GIF que le guste, por lo que la solución es crearlo usted mismo. La aplicación Giphy le permite hacer esto ya sea tomando una foto o grabando un video en el acto o con un archivo que ha guardado en la galería. El procedimiento es muy simple y sólo toma un par de minutos.


Lo primero que tienes que hacer es descargar la aplicación Giphy en tu móvil. Está disponible en Google Play y App Store, y las siguientes opciones son compatibles con ambas plataformas.

Una vez instalado, ábralo y seleccione el botón "+" que aparece en el centro. Esto abrirá la cámara y le permitirá tomar una foto, grabar un vídeo o importar un archivo de la galería (haciendo clic en el icono de la parte inferior derecha). Giphy ofrece las siguientes herramientas de edición:



Texto: puedes escribir lo que quieras y cambiar el color de las letras.

Efectos de imagen: Usted tiene muchas opciones y casi todas ellas se pueden modificar haciendo clic en la pantalla o acercando el zoom.

Pegatinas: divididas en varias categorías, funcionan como los GIFs de Instagram. Simplemente busque una palabra y arrastre el GIF deseado a la imagen.

Recortar: Si ha grabado un vídeo, puede acortar su duración.
La aplicación no tiene límite, así que puedes añadir tantas pegatinas como quieras. Puedes cambiar el tamaño, la posición, la escala y, si no estás convencido, puedes quitarlo haciendo clic sobre él y arrastrándolo a la papelera.


Cuando haya decorado la imagen, haga clic en el botón púrpura con la flecha en la parte inferior derecha para terminar. La aplicación te dará dos opciones: compartir el GIF o subirlo a Giphy. A menos que quieras publicarlo en la web, el primero es el que te interesa.

Desde allí puede importarlo a una aplicación como Instagram, guardarlo como vídeo o como GIF en la memoria del móvil o, directamente, copiarlo al portapapeles para pegarlo en la caja de texto de aplicaciones como WhatsApp o Telegram y enviarlo sin más complicaciones.

Iklan Atas Artikel

ADVERTISEMENT

Iklan Tengah Artikel 1

ADVERTISEMENT

Iklan Tengah Artikel 2

ADVERTISEMENT

Iklan Bawah Artikel