“Advertisements ” 728”

Canadá busca un millón de personas para mudarse y trabajar en ese país.

Loading...
Si te gustaría vivir y trabajar en Canadá, esta es tu oportunidad, ya que recientemente el gobierno de Canadá anuncio un plan que aceptara a un millón de inmigrantes en los próximos tres años para vivir y trabajar en su país.
El ministro de inmigración de Canadá, Ahmed Hussen, anuncio sobre los planes a implementarse entre 2019 al 2021, que tiene su gobierno de aceptar un millón ochocientos mil nuevos inmigrantes que estén dispuestos a residenciarse en el país. Ya en el año 2017 fueron aceptadas 286 mil personas como residentes permanentes.
Loading...
El ministro Hussen quien también paso por esta condición de llegar a Canadá como refugiado Somali comenta que Canadá ha recibido incontables beneficios de parte de inmigrantes y sus descendientes, así que confían plenamente en el éxito de este proyecto.
Se calcula que de los habitantes de Canadá 1 de cada 5 personas han nacido fuera del país (20 %), y desde el año 1.990 se han anexado más de 6 millones de nuevos inmigrantes. El inmigrante en promedio es gente joven y esto ha contribuido a disminuir la sensación de envejecimiento de la población de Canadá.
Dentro de los planes de jubilación se proyecta que para el año 2036 la relación sea de 2 a 1, cifra muy considerablemente mejor que la de 2.012 que fue de 4.2 jubilados por 1 trabajador activo.
Loading...
Loading...
Con este proyecto se busca que con los nuevos inmigrantes se mantenga una importante fuerza laboral, se logre crecimiento económico con aporte de innovación, y subir las tasas de fertilidad que buena falta le hacen al país.
Esta iniciativa de Canadá es un buen aporte para la humanidad, y es que contribuye a ayudar a personas capacitas con condición de desplazadas de distintos lugares del mundo que hoy día presentan dificultades.
Comenta con Facebook

Berlangganan update artikel terbaru via email:

0 Response to "Canadá busca un millón de personas para mudarse y trabajar en ese país."

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel