“Advertisements ” 728”

horóscopo de hoy, 2 de enero de 2019

El pensamiento de hoy:


Por la Doctora Aurora

Y mañana… pronósticos para Miami y el mundo, exclusivo.

Aries 22 de marzo-21 de abril

Desafíos

Aries es el signo del nacimiento, por eso tienen aspecto inocente, son creyentes y valientes cuando es necesario. Como niños tienden a ser egoístas y actúan de manera impulsiva, suelen estar enamorados y quieren que los amen y consientan, si los abandonan creen que van a morir.

Se presentan muchos caminos que hay que estructurar. No hay que llegar y tomar decisiones, sino más bien ver qué cosas tengo a favor o cómo puedo vencer obstáculos. El año viene con buenas expectativas, pero trae desafíos que pueden ser un poco imposibles de tomar. Tendrás que decidir cuáles retos vale la pena afrontar. Puedes tener problemas con el peso, por aumento o por excesiva delgadez. Es bueno que te hagas exámenes T· T$, bueno mejor comienza por ir al médico general.. Te espera un gran esfuerzo y trabajo pero verás los resultados al final. Buscas el amor verdadero, estás cansado de uniones superficiales basadas en la pasión del momento. Viajes, cambios de casa, y retos laborales.
Tauro 22 de abril-21 de mayo

Trabajo

Tauro es el signo de la salud, siempre fuerte, en cuerpo y alma, es el signo de la fidelidad. Ama la tranquilidad y confía en los demás, pero si le fallan embestirá con todas las fuerzas de su cuerpo y de su espíritu, pero eso no es frecuente, pues prefiere la calma y los placeres.

Como de costumbre tendrás mucho trabajo pero con  expectativas y  muchos caminos abiertos, de gran desarrollo. Quieres incorporar a tu familia a tus planes: Cuidado, perderás un socio y un pariente. Limítate a trabajar con la pareja, pero si eres mujer,  nunca te pagarán lo que mereces. No vas a parar en ningún momento. Los resultados también van a ser constantes. Va a ser un año de siembra más que de cosecha. Te dolerán la espalda, columna, cintura. Vigila la alimentación y busca un deporte tranquilo como golf o natación  Incorpora verduras y frutas en tu alimentación. El amor se ve estable y sin sobresaltos, tu pareja te adora. Es un buen año. Intenso. Busca siempre un buen punto de equilibrio.

Géminis 22 mayo – 21 julio

Protección

A los geminianos les gusta hablar y sobre todo, ser escuchados, son estudiosos y se divierten con nuevos conocimientos, les agrada descubrir cosas, pero ojo, eso puede involucrarlos en chismes y comentarios que los perjudican. La disciplina les resulta esquiva e igual duermen o trabajan de día o de noche. Mantienen un buen entorno familiar pero necesitan sus viernes de Libertad.

Tiene un año de dar y recibir. Trabajarán duro y recibirán buenas propuestas que los obligarán a tomar decisiones, consulta primero con otras personas  Profesionalmente van a lograr establecer vínculos con personas con las que van a poder trabajar bies. Verás resultados a mediano plazo, no te preocupes si otros te reclaman, actúa con una visión de futuro. Las mujeres tienen que revisar su sistema mamario y los hombres su próstata. Es tiempo de revisar los órganos sexuales.. Tienen tendencia a desarrollar quistes, cálculos o nódulos. Una vez más tu pretenderás ser el padre o la madre de tu pareja. Eso además de fastidioso hace que te recarguen las responsabilidades . Amar en igualdad de condiciones será tu mayor reto.

Cáncer 22 junio – 21 julio

Dinero

Introvertidos, pocos logran conocer los más íntimos anhelos de los cangrejos, quienes temen decir lo que piensan, pues evitan las confrontaciones. Suelen tener ataques de tristeza y melancolía y su alma es poética, cuando hay problemas se refugian en el pasado y necesitan juguetes, un auto, un equipo electrónico o una nueva pareja.

Van a tener un año de avances,  traslados, viajes, movimientos, y ascensos.. Económicamente va a estar llegando dinero constantemente. Es buen tiempo para solicitar una beca en el exterior, entra en los portales de las Embajadas, India, Turquía e India tienen buenas ofertas..Si no quieres que tu salud se resienta, comienza el año con un buen chequeo médico e inscríbete en un gimnasio. Tendrás  la oportunidad de tener romances, aventuras, con tantos viajes y ascensos hay muchos abejorros rondando en tu billetera. Recuerda que hay una familia esperando tu presencia. Dentro de esto, sí pueden encontrar el amor. Las aventuras que van a tener serán pasajeras, pero pueden causar mucho daño.

Leo 22 julio – 21 agosto

Triunfo

Los leones son audaces y sienten que el mundo está a sus pies, sin embargo necesitan los halagos para tener tranquilidad, la seguridad aparente necesita un soporte emocional. Los leones son tolerantes y saben perdonar, no conocen el odio ni la venganza. Admira y es admirado, ama y es amado. Es líder, carismático y tierno y si encuentra el amor verdadero, será casi perfecto.

Tienen muchas oportunidades en este año de triunfos, desarrollo, crecimiento y estabilidad. Ojo, si no lo aprovechan correctamente van a ascender muy rápido y bajar muy rápido. Mejor define con calma cuáles son tus objetivos y propósitos y enfócate en ellos para que no te disperses. No corras riesgos. Si no te cuidas este año, van a terminar con la presión alta,  el asesino silencioso puede causar mucho daño. En este año tan positivo tendrás pasión, amor, y mucho sexo.. Lo que quieras en el amor. Te estabilizarás en el amor  y  si sienten relación íntima muy buena, no engañarás a tu pareja. De lo contrario, lo más probable es que tengan amantes mientras aparece tu reina de la selva contemporánea. Toma precauciones están volviendo las enfermedades de transmisión sexual.

Virgo 22 agosto- 21 septiembre

Intensidad

Los virginianos saben que deben servir a los demás si desean recibir lo positivo de la vida. Tienden a ser estrictos en las normas, los horarios y las reglas. Lo hacen todo bien, y a veces critican con dureza a los demás. Sin embargo son generosos, puntuales, trabajadores y buscan siempre la excelencia en todo lo que hacen.

Año intenso y rápido. Las oportunidades se van a presentar hoy, y mañana, cosecharán lo que sembraron en el 2018, pero eso les hará vivir intensamente y apurados el 2019. Tendrán que desarrollas su capacidad de análisis de modo rápido y seguro. Pueden tener accidentes así que deben ser cuidadosos con el automóvil, el cual deberían llevarlo al taller mecánico para que esté en perfectas condiciones. Deben tener cuidado con andar pensando y no fijarse en los caminos. Lo ideal es mantener puntos de equilibrio, porque van a estar con una tendencia a la velocidad. El amor estará intenso. Este año sacan su pasión, andarán cariñosos, afectivos. Tendrán muchas declaraciones y demostraciones afectivas, pero terminarán siendo superficiales porque andan en cosas lejanas al corazón.

Libra 22 septiembre – 21 octubre

Dudas

A libra le encantan las contradicciones, el yin y el yan, el sol y la luna, el macho y la hembra, siempre anda buscando el equilibrio y en esas dudas pierde tiempo, pero una vez que decide suele ir por la ruta correcta. La justicia es su bandera y no soportan a los dictadores y autócratas. Defienden sus ideas con lógica y pasión y son muy simpáticos y armoniosos por eso son apreciados en medios intelectuales y académicos.

Van a tener un año con muchas dudas. Mejor piensen antes de actuar, pero hay que tomar decisiones pues  les va a ir muy bien en todo lo que hacen el 2019. Se preguntarán si están yendo por el camino correcto o no. En ese proceso, van a tomar buenas decisiones. .La tensión emocional puede afectar la columna sobre todo la zona cervical, les conviene terapias relajantes y practicar el yoga al menos tres veces por semana.. Cuando están muy tensos, lo primero que se les perturban son estos puntos. Este año definen a quién aman. Les cuesta mucho hablar de compromiso y relaciones, por eso necesitan tiempo, para decidirse y lo lograrán.. Deben evitar los celos y confiar en la palabra empeñada.

Escorpio 22 octubre – 21 de noviembre

Tranquilidad

Los escorpiones son intuitivos y ven más allá de lo superficial. Batallan con su fuerte personalidad y por eso suelen ser amables, pues sus tormentos interiores son de ellos y de nadie más. El amor es una llama devoradora para los escorpiones, capaces de hacer sacrificios por su pareja, su familia, sus vecinos y la humanidad.

Este serpa un año tranquilo para los escorpiones, pues saben que van a cosechar el fruto de su trabajo. Laboralmente ven las condiciones para que puedan prosperar y tendrán el dinero para pagar lo que necesitan y también para disfrutar, trabajan  la posibilidad de ser independientes pues están cansados de ser empleados. Las gripes y los problemas respiratorios pueden afectar su salud, deben cuidarse de los vientos fríos.. Tendencia al asma y alas bronconeumonías.Este año no quieres ser líderes, van a dejar actuar al otro. Necesita que lo quieran, lo amen, y sexo tranquilo, pero no lo dirán sólo decidirán a quien compensan y a quienes no.

Sagitario 22 noviembre – 21 diciembre

Verbo

El sagitario sabe que el Verbo era Dios y a él se debe. Hablará de filosofía, de modos de enfrentar la vida y dará soluciones a los problemas existenciales. Los sagitarianos combinan virtudes y defectos con la misma intensidad. Un día son amorosos y otros prefieren la soledad, A veces comen mucho y luego pasan meses en ascetismo, sólo con agua y verduras, son optimistas y sociables, Buscan el amor y esperan lo mejor de su pareja.

Será un año muy intenso tanto en  la comunicación personal como  por las redes de internet. De transacciones. Es el signo al que mejor le va a ir económicamente. Un 2019 de muy buenos negocios. Tendrá que estar pendiente de perseverar porque cuando triunfa se aburre. Pueden tener problemas en la boca, los dientes, las encías y las mandíbulas. Es conveniente que vaya al dentista y se ponga al día con las caries. Van a estar rodeados de gente, los van a cortejar mucho. Salen, conocen, pero no van a escoger rápidamente. Necesitan parejas en épocas de sus vidas, no todo el tiempo. Mejor “amigas o amigos”, que compromisos.

Capricornio 22 diciembre- 21 enero

Retos

El liderazgo y una fuerte vida familiar caracterizan a las cabras que prefieren compartir experiencias y proyectos con aquellos en quienes confían. Tienen buen humor y hacen bromas sutiles que encantan a los niños, sus mejores compañeros. Son prudentes y tranquilos y a veces ambiciosos y un poco egoístas, pero siempre sabios.

Va a estar un poco complicado. Es como si fueran manejando y se encuentran con una calle llena de obstáculos. Les costará avanzar. El año no es pleno, tienen que resolver muchas cosas. Tienen que enfrentar dificultades con su alimentación. Pueden tener problemas con su estómago, por eso tienen que cuidar lo que ingieren. Pueden llegar a tener hijos sin darse cuenta. A veces los métodos anticonceptivos fallan, entonces ojo. La parte afectiva viene bien, porque van a poder parar con todo y estabilizar las cosas en su hogar, que es su templo.

Acuario 22 de enero-22 de febrero

Sabiduría

Los acuarianos acumulan conocimientos y logran comprender lo que puede ocurrir en el futuro, gracias a su sabiduría que les permite sacar conclusiones con datos que otros ni siquiera notan.Sin embargo, mantienen  una actitud infantil que los lleva a preferir el contacto con niños y jóvenes con quienes conectan mejor que con los adultos. Son individualistas, tolerantes y rozan la genialidad, pero cuando no los comprenden se tornan excéntricos o distantes.S
 Van a poder resolver sus conflictos este año. Les van a ofrecer trabajo desde diversos sectores, todos buscan el talento, pero  no deben confiar en las palabras de los demás, sino en las ofertas concretas, Mejor si ellos hacen  las cosas. Deben evitar la sal, el azúcar y las harinas y equilibrar  su alimentación. Quiere muchos besos y arrumacos. Se enamoran, se comprometen y se casan, e enamoran rápido, por lo general de alguien con quien ha cultivado una gran amistad.

Piscis 22 febrero – 21 marzo

Corazón

 Los piscianos son espirituales y creen el la bondad, pero cuando se asustan porque siente que no pueden lograr sus propios niveles de altruismo y perfección, creen que pueden topar con el infierno o la maldad y eso les aterra, entonces huyen y se refugian en el alcohol, las drogas, o la flojera y el descuido, por eso su vida se transforma en una lucha constante con su yo interior, porque desean hacer todo bien. Son humildes, sensibles y compasivos y cuando están inseguros tienden a la timidez o a la mentira, pero su auténtica pasión es lograr fusionar su cuerpo, su su mente y su espíritu.

Este será el año del corazón para los piscianos en todos los sentidos, por un lado se sentirán muy enamorados y por otro deberán visitar al cardiólogo para evitar arritmias, insuficiencias y alta tensión.Tiene prosperidad y progreso. En la parte laboral lograrán contratos estables, buenas ofertas. Decidirán donde trabajan y con quien. Puede afectarles el corazón. El amor serà maravillo, consolidarán sus relaciones de pareja, verán la vida color de rosa en buena compañía lo cual los ayudará a consolidarse emocionalmente.
EFEMÉRIDES
TAL DIA COMO HOY,
El 1º de enero: Primer día del Año Nuevo del Calendario Gregoriano.De acuerdo a la tradición judeo-cristiana el 1º de enero coincide con la circuncisión de Cristo, día en que recibe el nombre de Jesús.
Aunque está claro que no para todo el mundo comienza el 1º de enero el Año Nuevo, ya que hay varias fechas de acuerdo a las costumbres y religiones, sin duda es una ocasión de nuevos propósitos, y encuentros familiares.
feliz año nuevo 10
Comentarios Facebook

Berlangganan update artikel terbaru via email:

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel