“Advertisements ” 728”

Las bondades de los deliciosos helados


Es más que sabido que el helado es el postre favorito a la hora de elegir uno. Sin embargo, no debemos consumirlo sólo por sus riquísimos sabores y su cremosa textura, pues aparte de satisfacer nuestro paladar, los helados también poseen muchos beneficios. 

Siendo la leche el compuesto principal de los helados, estos son una fuente generosa de calcio (nutriente que nos ayuda a fortalecer los huesos). En el caso de los helados de yogur este beneficio aumenta, pues se hacen a partir de leche fermentada que contiene gran cantidad de bacterias que ayudan a regular la flora intestinal y por lo tanto mejorarán nuestro tránsito intestinal y el intestino funcionará mejor. 

Otro de sus componentes, vienen a ser la gran variedad de frutas utilizadas para otorgarles ese sabor que derrite nuestro sentido del gusto. La frutas le dan al helado un mayor aporte de vitaminas y componentes electrolíticos que nos ayudan a realizar la digestión. 

Además, frente a un problema de inflamación de amígdalas, los médicos suelen recetar la ingesta de helados. Al ser este un alimento frío, ayuda a cicatrizar y bajar la inflamación sobre todo en los pacientes que han sido sometidos a una extirpación de amígdalas.

Berlangganan update artikel terbaru via email:

0 Response to "Las bondades de los deliciosos helados"

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel