“Advertisements ” 728”

TROJAN VS INTERSTATE , CUÁL ES LA MEJOR BATERÍA DE INVERSOR EN MERCADO EN ESTE 2019.

Buscando por ahí cuál es la mejor batería encontrado un blog de un amigo inglés donde le escribe cuál es la mejor batería para el haciendo comparación entre dos marcas una es la troja y la otra es la interstate que ha emergido en el mercado latinoamericano como una de las mejores baterías del mercado, como muchos sabemos la trojan ha dejado que los piratas dañan su marca, reciclando las baterías viejas y vendiéndolas como nueva. Es por eso que muchas personas dicen que no creen que sus baterías sean nuevas por más confiables sea el establecimiento donde la están comprando.
Se sabe que en el mercado hay muchas personas piratas que le gustan hacerle daño a las marcas ya establecida; pero tampoco la compañía como la Trojan puede hacer que estos piratas dañan su marca hasta este punto, donde las personas no confían en su marca.
Otra cosa que hacen mucha marca. Muchas veces son que vende un producto de buena calidad a principio; pero a lo largo de los años van quitándole calidad a su producto para así ganar más dinero con menos calidad. algo que yo veo bastante mal en compañía cómo es la Trojan.
Otra cosa es que muchos técnicos hoy en día están recomendando la batería de la tapa verde (INTERSTATE) ya que viene sin ser modificada en el camino; es decir sin que los piratas te la hayas reciclado,muchos técnicos la recomiendan por este pequeño detalle y es que son más baratas y ofrecen mucho más durabilidad cuando se están en pleno uso aunque tienen menos años de vida útil que la troja cuando no son falsificadas
Bueno no quiero abundar mas en el asunto y le dejaré la pequeña investigación que hizo el amigo inglés con estas dos  marca de batería.  En mi opinion las mejores  bateria  hoy en dia son la  (INTERSTATE).  (Por que llevo años  usándola  y están como un trinquete! como Buen dominicano :D )


Es un hermoso día en una cadena de hermosos días, seguramente no durará, y pensé que sería mejor que me metiera en la fuente de energía y le diera un poco de mantenimiento a mis baterías mientras puedo estar afuera y todavía sentir mis dedos.
bloques
Eso, a su vez, me hizo pensar en la calidad relativa de los dos tipos de batería que actualmente estoy ejecutando.
Tengo dos autopistas interestatales de 232 amperios / hora que cumplirán 4 años en enero, lo que las acerca al final de su vida útil prevista, aunque funcionan bien y pueden durar otros 2-3 años sin deterioro, o tal vez no. Actualmente solo están ejecutando la iluminación de 12v de Lair, por lo que se han utilizado ligeramente todo este año. Antes de eso, vieron casi diariamente ciclos de descarga de 25% -40%.
Y tengo 4 troyanos de 225 amperios / hora, cuya edad no sé, pero creo que son al menos un año mayores que las interestatales.
troyanos1
Los obtuve en diciembre del año pasado de algunos vecinos que solo querían que se fueran.Fueron dados de alta en el momento y probablemente lo habían sido por algún tiempo, así que asumí que eran chatarra y originalmente los tomé solo para ser educados. Pero aceptaron el reacondicionamiento con mi BatteryMinder y han funcionado bien desde que los instalé en marzo .Durante los últimos siete u ocho meses han alimentado el inversor Lair y no tengo ninguna queja. Este banco de baterías es casi dos veces más grande que el banco interestatal, el ciclo diario de descarga ha sido mucho menos extremo: el voltaje típico de la mañana, incluso cerca del solsticio de invierno, es de 12.6 voltios.
En términos de mi experiencia real con las dos marcas de baterías, no hay mucho para elegir entre ellas, estoy perfectamente feliz con ambas.Sin embargo, hay indicios de que los troyanos pueden darle más calidad por el dinero.
Reviso los niveles de electrolitos al menos una vez al mes, más generalmente dos veces, ya que es muy conveniente. Las carreteras interestatales definitivamente superan las emisiones de gases que los troyanos, utilizando más agua destilada.Es fácil encontrarlos exponiendo la parte superior de sus platos con un poco de negligencia. Los troyanos son más estables. También están más limpios ...
trojanclose
No hay ninguna señal de que las cosas se estén deshaciendo dentro de las células. No puedo decir lo mismo de las carreteras interestatales ...
interstateclose2
interstateclose1
... donde hay basura flotando encima del electrolito y lo que parece una sustancia pegajosa encima de las células debajo de la superficie del líquido. No sé qué significa eso, pero definitivamente ha crecido progresivamente más a lo largo de la vida útil de las baterías. ¿Es una señal de que las interestatales tienen más probabilidades de acortar una celda en algún momento? El tiempo dirá.
Una cosa que no me gusta de los troyanos, y esto es una molestia personal, es que los indicadores de nivel dentro de los orificios de llenado hacen imposible que la sonda de mi hidrómetro digital entre en el electrolito. Así que no tengo forma de probar la gravedad específica de las células individuales de los troyanos, algo que me gusta mucho hacer. Puede que tenga que invertir en un hidrómetro construido en este siglo: de ninguna manera voy a volver a una tienda de repuestos para pavos.
En general, entonces, ambas marcas de batería me han servido bien en una pequeña instalación de energía solar con un mantenimiento razonable y un uso moderado. Tampoco puedo señalar ningún defecto definido. Pero los troyanos han demostrado que pueden ignorar un período de abandono definitivo, y no tengo la impresión de que los Interstates lo hayan hecho también.
Ambas son baterías para carrito de golf y no están hechas para esta aplicación específica. Realmente he tenido gente que me dice que lo estoy haciendo todo mal. Pero las baterías de los carros de golf están diseñadas para ser descargadas gravemente y se recargan rápidamente una y otra vez, y sobreviven el tiempo suficiente para ganar dinero para un campo de golf. Puede que no sean exactamente la compra correcta para un gran sistema de energía doméstica, pero la experiencia ha demostrado que funcionan extremadamente bien con un uso moderado y por mucho menos dinero que el gran estándar de oro Rolls Surrette.
Y ahora, si me disculpan, tengo que dejar de quitármelo, ponerme el guante y limpiarme la parte superior de las baterías.

Berlangganan update artikel terbaru via email:

0 Response to "TROJAN VS INTERSTATE , CUÁL ES LA MEJOR BATERÍA DE INVERSOR EN MERCADO EN ESTE 2019."

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel