“Advertisements”

Como ¿podría ganar dinero por internet?

Primero debes tener dos tipos de billeteras, una de cryptomonedas y paypal. Para la de criptomonedas te recomiendo es cryptonator. La recomiendo porque puedes recibir cualquier moneda y cambiarla fácilmente a bitcoin, dash o ethereum sin tener que usar un servicio adicional. Para pasar de bitcoin a bolívares tienes la página cryptobuyer, son una compañía sería y te deposita al banco de tu preferencia. No sólo trabajan con bitcoin por lo que es una ventaja para evadir las grandes comisiones que se pagan por esta moneda en la actualidad.
Entre los trabajos en los que puedes empezar ya mismo, y de compañías que sí pagan están:
  • Tappers, esta compañía paga en cryptomoneda, por transcribir datos. En la misma página tienen la fase de entrenamiento, lo cual es muy sencillo y generalmente siempre hay trabajo. No requiere que tengas un título universitario, puedes trabajar desde el mismo momento en que finalizas tu entrenamiento.
  • También se encuentra scaleapi paga a través de paypal, debes aprobar un examen antes de recibir tareas, pero para las personas que son visuales, es genial, porque se trata de capturar en un recuadro ciertas especificaciones de una imagen dada, por ejemplo las luces de un camión de bomberos en una foto. La página está en inglés sin embargo es muy intuitiva y nada que google traductor no te pueda ayudar.
  • Por otra parte, se encuentra la página quierotranscribir.com quienes te pagan por medio de paypal por transcribir audios. Hay audios todos los días, por lo que si, realmente le prestas dedicación, le puedes sacar muy buena ganancia. Lo mejor es que una vez que solicitas el pago, te llega entre 2 o 5 días hábiles.
  • Si eres un poco mas ambicioso, tienes la posibilidad de trabajar entre las 3 opciones anteriores, guardar un poco de dinero y utilizar la página mobincube para desarrollar tu propia aplicación android, la cual por una inversión mínima de 11$ (que cubre los gastos de 3 meses) te permite recibir dinero por la publicidad que le coloques a dicha aplicación, lo mas genial es que, es muy sencilla la página para crear la aplicación y te da todo el material para que te destaques y lo consideres como una opción. Además, eso te da experiencia en caso de que, quieras ofrecer tu propio servicio de aplicaciones para empresas.
  • Si tienes buenas cuentas de redes sociales las puedes utilizar a tu favor, puedes leer este artículo ¿Cómo Ganar Dinero con las Redes Sociales? el cual tiene una mejor alternativa que los enlaces de asociados de amazon. O puedes hacer uso de la página Sign up as a Publisher y conseguir patrocinadores los cuales te pagan a través de paypal por publicar su “publicidad” en algunas de tus redes, o ir mas allá y aplicar como redactor y escribir artículos para dichas páginas. Incluso, puedes ampliar tus opciones y registarte aquí http://coobis.com/es/b/9990 de manera que si no sale un “tigrito” en una de las páginas, puedes obtenerlo de la otra.
Tienes que tener en mente que debes dedicarle tiempo a todo, tanto para aprender como para tomarlo como un trampolín para mejores cosas en tu vida, esto es apenas, herramientas para salir de la situación, pero no lo suficientes como para comprar un carro o una casa; así que debes visualizar esto como una solución a corto plazo, pero bien utilizado, puedes guardar una base para un negocio aún mas grande. Ejemplo, si de lo que cobras guardas en dólares, mas adelante puedes comprar mercancía en el exterior, la traes por liberty express y la re vendes, entre tus amistades o mercadolibre. Y así vas extendiendo tu rango de inversión. Y amplías tus fuentes de ingreso.
Muchos éxitos!

PUB
ADVERTISEMENT
Te ayudamos a encontrar el producto financiero que mejor se ajusta a ti.

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel