“Advertisements”

Que son las memoria DDR4 Información general:

Que son la memoria ddr4

Muchas personas hoy en día se están preguntando, qué ventajas trae la memoria ddr4. bueno en este  caso podemos hablar de muchas ventajas que traen la memoria ddr4. como el uso de menos energía el uso de traspaso de más ancho de banda. con la llegada del 5G se necesita mucho más rendimiento, para esto la gente encargada de hacer este tipo de memoria. Han inventado lo que es la drd4 la drr3 y la DDR3l, Ya quedaron en el pasado. porque no suelen proporcionar alto rendimiento como lo hace la drd4, en el traspaso y manejo de datos. citando un artículo de uno de estos fabricantes cómo es la kingston dice lo siguiente.






  • Al alcanzar DDR3 sus límites en un mundo que exige un rendimiento más elevado y un mayor ancho de banda, una nueva generación de DDR SDRAM, ha llegado. DDR4 entrega mayor rendimiento, capacidades DIMM más elevadas, una mejora en la integridad de los datos y ofrece un menor consumo de energía.

  • Llegando a más de 2 Gbps por pin y con menor consumo de energía que DDR3L, (DDR3 de Bajo Voltaje), DDR4 proporciona aumento en el rendimiento y un ancho de banda de hasta 50%, mientras disminuye el consumo de energía de su entorno de informática en general. Esto representa una mejora significativa sobre las tecnologías de memoria anteriores y un ahorro de energía de hasta 40%.

  • Además de un rendimiento optimizado y más ecológico, computación de bajo costo, DDR4 también proporciona controles de redundancia cíclica (CRC) para mejorar la confiabilidad de los datos, detección de la paridad en el chip para la verificación de la integridad de transferencias de ‘comando y dirección sobre un enlace, una mayor integridad de la señal y otras robustas características RAS.
PUB
ADVERTISEMENT
Te ayudamos a encontrar el producto financiero que mejor se ajusta a ti.

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel