“Advertisements”

APRENDE A ARMAR BOLSAS DE PAPEL, GENERA UN INGRESO DESDE CASA


Curso de armado de bolsas de papel desde casa, trabaja desde casa y genera un ingreso extra con lo que vas a aprender.


El papel kraft es muy usado para manualidades de cualquier tipo, pero especialmente para envolver regalos o para las comunes bolsas americanas de supermercados que vemos en la televisión. En España aún se sigue usando con demasiada frecuencia bolsas de plástico. Si te gusta este tipo de bolsa de papel kraft, les vamos a explicar paso a paso como hacerlas y todos los materiales que necesitas.

  • Materiales para hacer bolsa de papel kraft
  • Pegamento blanco para pegar los pliegos que hagamos con el papel kraft.
  • Papel kraft. Material base para hacer nuestra bolsa.
  • Cutter de bisturí , para realizar cortes con precisión, aunque realmente solo vamos a necesitar 1 ó 2 cortes durante toda la manualidad. También se pueden usar las tijeras.
  • Regla para poder trazar los cortes rectos y perfectos.

Proceso para crear una bolsa de papel kraft

Comenzaremos determinando el tamaño que tendrá la bolsa para cortar el papel kraft que vamos a necesitar Dividiremos el papel kraft en 3 partes (los 2 extremos deben quedar en todo el centro, una parte 1cm sobre el otro para que luego las podamos pegar con el pegamento blanco).

Aplicamos el pegamento blanco para hacer la unión y cortamos la parte sobrante inferior para que nos quede totalmente recta con la ayuda de el cútter o tijeras


A partir de aquí les dejamos un video donde se les explica los sucesivos pliegues que hay que realizar y las zonas en las que hay que aplicar el pegamento blanco para las uniones, ya que será más fácil que lo entiendan de esta forma que mediante imágenes y escritos.


Cuando tengamos la bolsa de papel kraft terminada se puede decorar de muchas formas, pintándola, añadir varios elementos decorativos …

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO DESDE AQUÍ <<<<

Esperamos haya sido de su agrado esta manualidad y la puedas compartir con tus amigos y familiares.

Iklan Atas Artikel

ADVERTISEMENT
Loading...

Iklan Tengah Artikel 1

ADVERTISEMENT

Iklan Tengah Artikel 2

ADVERTISEMENT
Loading...

Iklan Bawah Artikel